Servicio al cliente de Meetic
Resuelto/Cerrado
NOMADE
-
Normae -
Normae -
Hola,
¿Cómo darse de baja de Meetic o cómo CONTACTAR CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE? Como me di de baja hace dos años, he eliminado de mis archivos toda la información de mi cuenta (nombre de usuario Meetic, contraseña, etc...)
. Sin embargo, a día de hoy quisiera volver a registrarme (¿tonto, no?!!) y me responden que mi dirección de correo electrónico pertenece a alguien ya registrado. ¡Sorpresa....!!! : Entonces hago clic en "ya inscrita", luego en "contraseña olvidada" y vuelvo a introducir mi dirección de correo electrónico. PERO NO FUNCIONA y me piden nuevamente mi dirección de correo electrónico........una y otra vez Configuración: Windows XP AOL 9.0
¿Cómo darse de baja de Meetic o cómo CONTACTAR CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE? Como me di de baja hace dos años, he eliminado de mis archivos toda la información de mi cuenta (nombre de usuario Meetic, contraseña, etc...)
. Sin embargo, a día de hoy quisiera volver a registrarme (¿tonto, no?!!) y me responden que mi dirección de correo electrónico pertenece a alguien ya registrado. ¡Sorpresa....!!! : Entonces hago clic en "ya inscrita", luego en "contraseña olvidada" y vuelvo a introducir mi dirección de correo electrónico. PERO NO FUNCIONA y me piden nuevamente mi dirección de correo electrónico........una y otra vez Configuración: Windows XP AOL 9.0
30 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Estoy intentando desinscribirme, pero no puedo. A pesar de que hago lo necesario, introduzco mi apodo y contraseña, pero no lo acepta. He solicitado el correo para recuperar mi apodo y contraseña, me lo envían, he intentado realizar el proceso de desinscripción con los datos recibidos, ¡¡pero no funciona!!! ¡Ayúdenme, por favor!
Inscribirse en Meetic es un enorme error, son estafadores. La suscripción básica es carísima en relación con los servicios ofrecidos, todo esto para dirigirle hacia el premium, que es mucho más caro, para un resultado igualmente aleatorio. Habiendo probado otros sitios, todos siguen el mismo principio: se les hace soñar con un montón de bonitas citas, etc. Pero hay que pagar a precio completo y, una vez suscrito, como por arte de magia, nadie visita su perfil o responde a sus correos.
Deseo suscribirme solo por un mes y, debido a un error de selección de mi parte, me han notificado de un cargo de 89 euros. ¿Tendrían la amabilidad de revertir esto y simplemente cobrarme el monto de un mes? Estoy intentando contactar a mi banco para explicarles la situación y evitar que se me cobre esta cantidad. Gracias de antemano. M. Primi
Hola, tras varios eventos relacionados con mi inscripción N°14620598, número de cliente, no puedo acceder a ciertos mensajes de mis interlocutores y no veo ningún rostro, ¿es normal?
Les he escrito tres veces y por internet sin recibir respuesta negativa de su parte. Me dijeron en un mensaje que han cobrado el cheque, entonces, ¿por qué no puedo escribir a ciertas personas?
Les he escrito tres veces y por internet sin recibir respuesta negativa de su parte. Me dijeron en un mensaje que han cobrado el cheque, entonces, ¿por qué no puedo escribir a ciertas personas?
Por favor, vean, ya que no puedo abrir la página de Meetic, realmente tengo un problema de conexión desde hace ya quince días. Gracias por ayudarme.
Deseo recibir una respuesta de Meetic a los correos que les he enviado, me envían a una dirección que no encuentro...
Hola, ya he activado mi suscripción con ustedes, pero hasta ahora no puedo chatear con las chicas que me gustan. Por favor, apúrate a resolver mi problema. Está bien, gracias, adiós.
desde esta mañana no puedo conectarme a Meetic y, como por arte de magia, ¡es justo el día en que deseo cancelar mi suscripción!
g busqué un poco, aquí tienes lo que he encontrado para ti, lo siento, no tengo mucho tiempo, pero ya es algo: Meetic, Société Anonyme con un capital social de 1.648.542,80 euros, inscrita en el Registro del Comercio y de las Sociedades de Nanterre (Francia) con el número 439 780 339, ubicada en BP 109, 92106 Boulogne Cedex, Francia, representada por Monsieur Marc Simoncini, Presidente y Director de la publicación del sitio Meetic (tel: 0826 620 276). El sitio Meetic está alojado en los servidores de Meetic.
Para cualquier pregunta, contacta con Meetic completando el formulario de contacto.
Y si no, ve directamente: https://www.meetic.fr/pages/misc/terms?styled=1#qui
Para cualquier pregunta, contacta con Meetic completando el formulario de contacto.
Y si no, ve directamente: https://www.meetic.fr/pages/misc/terms?styled=1#qui
Hola, estoy inscrita en su sitio Meetic y no puedo recibir ningún mensaje ni contactar con ustedes, ya que me indica que estoy desconectada de la página web. Gracias por responderme rápidamente para resolver este problema.
Hola, me permito contactarle, me envió un correo electrónico ofreciéndome el premium si renovaba una suscripción por un mes, mi suscripción expiró el 06/03/09 y quisiera saber si esta oferta sigue vigente en la actualidad. Con la esperanza de que me dé una respuesta y satisfacción, le agradezco de antemano. Atentamente, Sr. DASSE Alain
- 1
- 2
Siguiente
Luego, debes registrarte en Meetic con un pase gratuito de Meetic. Puedes encontrar uno aquí:
http://www.meetic-gratuit.fr
De esta manera, tendrás acceso a Meetic gratis durante unos días y es muy fácil de hacer.
:)
Gracias de antemano.
miembro de Meetic y me gustaría saber cómo puedo anularlo, gracias.
A los buenos internautas, gracias.