Estafa venta de coches le bon coin
totoche503
Mensajes publicados
785
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
wkdgirl Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
wkdgirl Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,
no estoy seguro, pero al buscar un coche en le bon coin encontré uno que no es muy caro y recibí la respuesta del vendedor por correo. Después de los vehículos que vienen de Benin, aquí están del Reino Unido con los gastos de transporte incluidos en el precio, el enlace ...http://www.leboncoin.fr/vi/91658304.htm?ca=6_s y la respuesta del vendedor
Hola,
Mi vehículo sigue disponible para la venta, no tiene golpes ni rayones. ITV ok. Siempre ha estado en el garaje y el interior del vehículo está como nuevo. No fumo. Soy de Escocia y el vehículo se encuentra en mi casa en Glasgow, Gran Bretaña. Trabajé el año pasado en Francia y ahora mi empresa ha terminado el trabajo allí. Compré este coche en una venta en subasta destinada a mi empresa. Lo vendo ahora porque el coche es de origen francés y es realmente difícil conducir un coche de volante a la izquierda en el Reino Unido (volante a la derecha). Intento venderlo en Francia porque está matriculado en Francia. El transporte a su dirección está incluido en el precio.
Si desea más información o fotos, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Atentamente
no estoy seguro, pero al buscar un coche en le bon coin encontré uno que no es muy caro y recibí la respuesta del vendedor por correo. Después de los vehículos que vienen de Benin, aquí están del Reino Unido con los gastos de transporte incluidos en el precio, el enlace ...http://www.leboncoin.fr/vi/91658304.htm?ca=6_s y la respuesta del vendedor
Hola,
Mi vehículo sigue disponible para la venta, no tiene golpes ni rayones. ITV ok. Siempre ha estado en el garaje y el interior del vehículo está como nuevo. No fumo. Soy de Escocia y el vehículo se encuentra en mi casa en Glasgow, Gran Bretaña. Trabajé el año pasado en Francia y ahora mi empresa ha terminado el trabajo allí. Compré este coche en una venta en subasta destinada a mi empresa. Lo vendo ahora porque el coche es de origen francés y es realmente difícil conducir un coche de volante a la izquierda en el Reino Unido (volante a la derecha). Intento venderlo en Francia porque está matriculado en Francia. El transporte a su dirección está incluido en el precio.
Si desea más información o fotos, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Atentamente
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
5 respuestas
-
Aquí hay algunos anuncios de venta de vehículos que circulan en topannonce que son "estafas".
Aquí hay un ejemplo:
Hola, estoy dando mi golf debido a la muerte de mi esposa, año 2000 TDI 1.9, con el libro de mantenimiento al día, en buen estado. Para más información, contáctenme.
He contactado y esto es lo que me respondieron:
Buenas noches
Hemos visto su respuesta y aprovechamos esta oportunidad para explicarle que estamos dando nuestro coche Volkswagen Golf 4 1.9 TDI; Marca: Volkswagen; Modelo: Golf; Kilometraje: 200000; Año: 2000; Combustible: Diésel.
Y queremos disculparnos por la tardanza en la respuesta. Realmente estamos dando nuestro Volkswagen Golf 4 1.9 TDI a cualquier persona seria que pueda cuidarlo y prometan enviarme fotos cada fin de año.
Actualmente estamos en África francófona, cerca de la embajada de Francia, con nuestro Volkswagen Golf 4 1.9 TDI y lo estamos dando porque mi esposa falleció tras una enfermedad. Se lo enviaré a través de una empresa de transporte aéreo muy rápida en la entrega. Si le interesa, házmelo saber y en cuanto a los gastos del transporte, no debe preocuparse, pues ya he pagado los gastos.
Gracias por darnos una respuesta a este correo. Para ello, necesitamos su dirección completa y correcta de entrega y su teléfono para poder transmitirlo a la empresa de transporte aéreo para que la entrega sea rápida en un plazo breve.
Le informo que me encargo de los gastos de transporte, que me cuesta 900 €, así que no se preocupe, entonces si está realmente interesado. Según toda esta información, usted tendría que pagar una suma de 375 € para la obtención de un acta de donación a su nombre y apellido, lo que probará en el territorio francés que este bien es suyo y no nuestro.
Aquí algunas características del coche:
opciones
CLIM MANUAL, DIRECCIÓN ASISTIDA, CERRADURA CENTRALIZADA, VENTANAS Y RETROVISORES ELÉCTRICOS, FAROS ANTI-NIEBLA, AUTORADIO CON CONTROL EN EL VOLANTE, AIRBAG.
200000 kms
MUY BUEN ESTADO
MANTENIMIENTO SEGUIMIENTOS
Aquí están los formularios que necesito:
NOMBRE.............................................
APELLIDO.....................................
PAÍS.............................................
CIUDAD.............................................
DIRECCIÓN RUA............................
CÓDIGO POSTAL.............................
TELÉFONO MÓVIL.......................................
TELÉFONO FIJO............................................
En resumen, el tipo llamó, con acento africano, le pregunté dónde estaba su transportista, me dijo Toulouse, respondí (sintiendo la estafa) que bien, mi primo vive en Toulouse, vendrá a ver el coche mañana por la mañana. ¡Directamente me colgó el teléfono!
En resumen, le envié un mensaje diciendo que iba a denunciarlo por estafa y que lo iba a maldecir... jajaja, por ahora no he tenido noticias, les mantendré informados
Mientras tanto, tengan mucho cuidado.