Problema de puertos en uTorrent

Resuelto
Tony -  
 Seb76650 -
Buenas tardes,
uso utorrent con XP Pack 2 en internet con la neuf box 4 y ya no puedo descargar 20ko. Me gustaría saber si hay que configurar la interfaz web de la caja, si es así, ¿cómo se hace? O si hay algo más que deba hacer... Gracias, buena continuaciónConfiguración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

49 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
alib

Hola, acabo de conseguir que el icono verde de las conexiones entrantes vuelva a funcionar, es muy simple, ¡es porque el puerto ha cambiado! Hay que:
1- Hacer clic derecho en el icono del triángulo amarillo y activar el planificador y el DHT
2- Hacer clic derecho otra vez (varias veces si no funciona) y ahí se abre el asistente de configuración, localizar en 2 el puerto actual
3- Abrir la interfaz de su router (yo tengo Neuf, entonces: clic derecho en el icono de Neuf, estado de su conexión/abrir la interfaz/avanzado/servidores LAN
4- Acceso a la configuración del router a través de la red remota: no, puerto público = 0
5- Acceso a la configuración del router a través de la red remota: agregar o modificar/Configuración del acceso por Internet a un servidor instalado en la red local/Nombre del servidor: otros/Acceso activado: sí/Protocolo: TCP/Desde el puerto: el número del asistente/hasta el puerto: el mismo y finalmente aplicar, no es necesario guardar los cambios: elegir posteriormente y repetir lo mismo con el protocolo UDP
6- Cerrar la interfaz, reiniciar uTorrent y ¡listo, el icono es verde!
20
bbinou

Hola, me gustaría saber si tendrías una solución para ayudarme a activar mi puerto, por favor. El puerto es correcto, pero el ícono sigue en amarillo. PC Vista Premium, novato en la materia, así que no sé nada.
0
fredix94 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola alib,
yo también uso Utorrent y me gustaría tener el ícono verde. Solo que yo tengo Noos... bueno, Numericable... no recuerdo cómo se hace a partir de "3 - abrir la interfaz de tu router (yo tengo Neuf, entonces: clic derecho en el ícono de Neuf, estado de tu conexión/abrir la interfaz/avanzado/servidores LAN "

sé que debo ingresar una dirección IP en la barra de direcciones de internet y hacerlo desde ahí, pero ya no recuerdo cómo se hace. ¿Tienes alguna idea? Muchas gracias :)
0
  • 1
  • 2
  • 3