Problema con uTorrent
Resuelto
Hola a todos
mi pregunta es sobre la configuración de Utorrent porque cuando empiezo a descargar la velocidad es nula
¿cómo puedo encontrar el (puerto) que conviene y cuáles son las otras configuraciones necesarias?
mi pregunta es sobre la configuración de Utorrent porque cuando empiezo a descargar la velocidad es nula
¿cómo puedo encontrar el (puerto) que conviene y cuáles son las otras configuraciones necesarias?
44 respuestas
-
TRUFFINHola, ¿alguien puede decirme cómo funciona uTorrent para descargar?
-
Pierrot _le_crazy!tienes que abrir un puerto en tu firewall.
si tienes el firewall XP, vas a las opciones y agregas un puerto, el mismo que en utorrent. x2 para tcp y udp.
si tienes otro firewall, debes buscar en las opciones para abrir los puertos. ¡también elige un puerto de 4 dígitos por encima de 5000, es mejor! @+ -
Anthoo<message> Buenas noches, tengo un gran problema con mi µtorrent, así que aquí va, limpié mi PC con un programa llamado ccleaner, y desde que limpié mi PC ya no funciona nada, no aparece el punto verde y tengo una velocidad de 5 ko/s, bastante mediocre. Soy principiante en este tema. ¡Ayúdame por favor, gracias!! </message>
-
sicilianHola,
respondo en la medida de lo posible. Tengo como cortafuegos Kaspersky. Es necesario autorizar un puerto para uTorrent. Para conocer el puerto de uTorrent que hay que abrir:
abrir uTorrent
clic en opciones
clic en preferencias
puerto utilizado para puertos de escucha 15955
en su caso puede ser otra cosa. El cortafuegos de Windows no es muy bueno y no sé si se puede abrir un puerto con él. Pero con Kaspersky Internet Security 7 sí. www.kaspersky.fr un mes de prueba sin compromiso
para saber si su puerto está abierto, debe tener un ícono verde en uTorrent red ok. Si es naranja, malo y rojo, muy malo. Yo también tenía una conexión lenta y al abrir el puerto 159955 en el cortafuegos de Kaspersky, mi descarga pasó de 100 a 200 Ko.
la descarga también depende del sitio. Si hay un seeder y 500 leechers, será muy lento.
en cuanto a los idiomas, uTorrent se instala en inglés. Tienes que ir a www.utorrent.com y descargar el paquete de idioma. Lo colocas en el directorio de uTorrent y al próximo lanzamiento se pondrá en francés automáticamente. En Vista: ícono de uTorrent en el escritorio, clic derecho abrir ubicación del archivo y coloca el paquete de idioma.
Para descargar rápido un archivo dentro del límite de emisión pon 15 Ko en 4 Mega y 30 Ko si es más, luego seedéa el archivo poniendo ilimitado. Para descargar rápido hay que ir a sitios con tracker, pero si no seedéas tu IP es baneada.
estoy disponible para cualquier pregunta sobre uTorrent.-
mexicaine38Hola,
parece que conoces utorrent, así que me gustaría que me ayudaras si es posible.
Primero, para el paquete de idioma, lo he puesto con utorrent pero no funciona, solo me aparece el inglés, ¿sabes cómo debo hacerlo?
Y luego, tengo un triángulo amarillo que aparece y estoy descargando a un máximo de 50 kb, pero no entiendo qué debo hacer, ya sea que las explicaciones sean demasiado confusas para mí o no encuentro lo que dicen que tengo que hacer. ¿Podrías ayudarme?
Sería realmente genial.
gracias -
kanunaHola Sicilian,
Me permito a mi vez solicitarte tu ayuda ya que lo ofreces tan amablemente. Hoy reinstalé Kaspersky Internet Security 7.0.0.125 y uTorrent no funciona. He creado reglas de acceso en el cortafuegos en TCP y UDP con el mismo puerto que se menciona en uTorrent (36680), y aún así no funciona.
Poseyendo un livebox Sagem, también he creado accesos con los mismos números en TCP y UDP, pero sigue sin funcionar.
Incluso intenté desactivar el cortafuegos de Kaspersky, y no pasa nada.
Mi última prueba, elegir otros puertos, pero nada funciona.
¡AYUDA, SOS, MAYDAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
-
-
-
-
babidiHola,
¿cómo puedo abrir un puerto sin desactivar el firewall de Windows para resolver el problema de los puertos bloqueados? (¿qué manipulaciones?) ¿Y los puertos son específicos o se pueden crear, ya que he leído en algunas preguntas que hay que configurarlos a más de 5000 (o incluso 10 000 o 30 000, me parece)? ¿Cómo se hace todo esto? -
sicilianBuenas noches
está especificado aquí más arriba. Hay que permitir un puerto en el firewall de Windows u otro firewall instalado en su ordenador. Para conocer el firewall utilizado, vea el procedimiento que he explicado más arriba.
alice
¿hablan de poner uTorrent en francés? Tienen que ir al directorio de uTorrent, aplicar el parche y lanzar uTorrent y estará en francés, tan simple como eso. -
eugene.d84Hola, cuando intento descargar archivos de 4,1 Go, µtorrent inicia la descarga y después de unos minutos, me muestra el siguiente mensaje de error: "error de espacio insuficiente en el disco". Mientras tanto, estoy descargando un archivo que tiene más de 6 Go de tamaño y me quedan casi 300 Go libres en mi disco duro.
Busco entender el problema y sobre todo encontrar una solución, gracias. -
sicilianHola
normalmente es cuando falta espacio, pero no es tu caso. Puede que tu archivo esté corrupto o que utorrent lo haya descargado mal. Solución: borrar el torrent y el archivo y si vuelve a ocurrir, pues es imposible obtener el archivo. Entonces, consíguelo en otro sitio. -
sicilianBuenas noches,
como mencioné anteriormente:
para conocer el puerto de uTorrent que debes abrir:
abre uTorrent
haz clic en opciones
haz clic en preferencias
puerto utilizado para los puertos de escucha: xxxx
en mi caso es el 15955, pero en el tuyo seguramente será otro porque hay tantos puertos. La Livebox es un router integrado, ¿no? Entonces debes entrar en la configuración de tu router y autorizar el puerto que utiliza uTorrent. Si tienes un router, el firewall está integrado, así que desactiva el firewall de Windows. Y si no tienes router y solo el firewall de Windows, debes crear una regla para autorizar el puerto utilizado por uTorrent.
personalmente tengo Kaspersky Internet Security con el que he creado una regla para el firewall integrado y desactivé el firewall de Windows
Quizás tengas 2-3 firewalls, lo que bloquea todo. Yo personalmente tenía 3 firewalls porque no sabía que mi router tenía uno y que mi Kaspersky también tenía uno. Solo necesitas un firewall. El ícono debe ser absolutamente verde. Si es rojo no funciona y si es amarillo es muy lento. -
fabriceHola,
Habiendo descargado uTorrent en mi PC en francés, lo pongo en mi PC personal y está en inglés. ¿Por qué!!!!!!!!!! -
cel.78Tengo también un problema con µTorrent, tengo un círculo rojo que me dice error NAT o abrir un puerto. He intentado abrir el puerto 15955 en el firewall, pero sigue el círculo rojo. ¿Puedes ayudarme ya que no sé mucho del tema? Además, creo que debo ir a la livebox Sagem para abrir un LAN, pero no sé cómo hacerlo. GRACIAS POR SU AYUDA.
-
alyyyce08Hola,
tengo un problema, he descargado el parche en francés y el programa uTorrent, pero no hay manera.
He leído que había que ponerlo en el directorio, pero realmente no veo lo que es.
¿Podrías ayudarme por favor? Gracias.-
plopylolSolución para tener uTorrent en ESPAÑOL
Primero, si no sabe dónde está el directorio de uTorrent, haga una búsqueda (es lo más rápido) [Con Windows XP es: Inicio / Buscar / Todos los archivos y todas las carpetas] luego en "Parte o todo el nombre del archivo: " escriba "uTorrent" y la búsqueda debería encontrar la carpeta (un ícono amarillo para los que no lo saben) llamada uTorrent y una indicación a la derecha sobre su ubicación: en mi caso "C:\Program Files\uTorrent".
Ya sabe dónde está su "directorio".
Ahora, vaya a: http://www.utorrent.com/download.php y descargue el LANGUAGE PACK (haga clic en descargar en la línea inferior; para los verdaderos tontos :p) Haga clic en guardar y luego elija la carpeta en la que desea ponerlo (presione la flecha "hacia abajo", en la parte superior de la ventana; siempre para los tontos!) : Para mí será Disco local C:\ luego Program Files y finalmente uTorrent como indicaba el nombre del directorio "C:\Program Files\uTorrent"
Haga clic en Guardar
Al final de la descarga haga clic en "Abrir carpeta" y una vez que se abra la ventana, arrastre el ícono "utorrent.lng" sobre el otro ícono verde: "uTorrent". Aparecerá un mensaje haga clic en OK.
Si su uTorrent aún no está en español, abra uTorrent y haga clic en "opciones / Preferencias / y seleccione Español en idioma" luego cierre uTorrent para reiniciarlo (cuidado cuando lo cerramos con la tradicional cruz, no se detiene, hay que ir a la barra de tareas en la parte inferior derecha de la pantalla y hacer clic derecho en el ícono verde: "uTorrent" y luego "Salir")
Reinicie uTorrent y ahora estará en español.
Perdón si hay errores de ortografía. -
jafar@plopylolHola, tengo un problema con uTorrent, no quiere ponerse en francés. Hice la manipulación que describiste y aún no funciona. ¿Puedes ayudarme? Mi MSN es juliennatacha@live.fr. Gracias y perdón por los errores ortográficos, jaja.
-
freddorennes@jafarHola, tuve el mismo problema que tú... porque falta un paso en la solución escrita más arriba.
Pero encontré la solución (no muy clara en otro sitio). Para mí funciona muy bien.
Una vez que tengas el programa + el patch en tu carpeta, LOS RENOMBRAS....
Por ejemplo, yo había descargado un utorrent que se llamaba "microtorrent_torrent_1.7.7_anglais_18245.exe"
Lo renombré a "utorrent.exe".
Igualmente para el patch francés que se llamaba "microttorent_patch_francais_18245.lng", lo renombré a "utorrent.lng".
Una vez que están renombrados y en la misma carpeta, ahí puedes lanzar el exe. y esta vez debería estar en francés... -
yo@jafarsaludos
para poner utorrent en francés yo primero lo desinstalé sin eliminar el directorio donde dejé el archivo utorrent.lng (el paquete de idioma) luego reinstalé utorrent y fue directo en francés.
-
-
tiotetresseBonjour, ¿cómo puedo autorizar el puerto de uTorrent en mi PC? No entiendo, ¿pueden ayudarme por favor? Gracias.
-
Wintor¿Y para el puerto, elegimos uno al azar y luego lo abrimos? Yo ya he abierto los puertos TCP y UDP para eMule, ¿entonces tengo que abrir otros?
-
sicilianBuenas noches
No se elige un puerto al azar. Utorrent elige uno por sí mismo y para conocerlo sigues el procedimiento que he mencionado en este tema. Y autorizas ese en tu firewall. -
WintorBuenas noches,
He hecho la manipulación y me dice "No hay conexión entrante".
¿Debo pasar por Free para abrir el puerto? Porque yo fui a Cortafuegos de Windows, excepciones y en µtorrent añadí un puerto y puse TCP y el puerto de µtorrent. -
sicilianre
y tú conoces el número de puerto que utiliza tu utorrent? manip: opciones luego preferencias luego conexión. el número de puerto aparece. soy belga, así que no conozco Free. pero tiene la mala reputación de limitar el peer to peer. quizás tu módem de Free también sea un router? -
sicilianNo he emulado, es muy lento y está lleno de virus. Así que no sé si se puede usar el mismo puerto. Pero si tienes un router en tu módem Free, lo que pienso también es que desactives el firewall de tu router Free, desactives el firewall de Windows y pongas un buen firewall. Yo hice eso porque mi router también tiene un firewall. Mi firewall está en Kaspersky Internet Security. Estoy muy contento con eso. Desactiva tu firewall Free porque Free no gusta del peer to peer. Haces las autorizaciones en tu firewall de Windows o en otro firewall. Pero el firewall de Windows no es bueno. ¿Cuál es el número de puerto que utilizas en uTorrent? Se recomienda más de 15000. Yo tengo 15955. También puedes elegir tu puerto tú mismo para uTorrent y poner un puerto diferente al de eMule si crees que eMule bloquea uTorrent.
-
blurbbHola, tengo un problema totalmente diferente pero aún relacionado con uTorrent
descargo como un campeón pero no logro subir, por tiempo no he cambiado nada, mis puertos están en verde fosforescente. Todo está bien configurado para descargar y subir en mi software.
Así que no veo de dónde puede venir la falla
gracias
-
-
sicilianmexicana
debes abrir un puerto en tu cortafuegos para eso, puede que tengas 50ko. o la fuente de tu torrent puede ser la causa. para ponerlo en francés, debes colocar el archivo de idioma junto con el exe de utorrent y en el próximo inicio se lanzará en francés. -
cest-quoi-mon-mot-de-passe??uso el puerto 443 y funciona muy bien.
-
- 1
- 2
- 3
Siguiente