¿Cómo convencer a mis padres de tener un teléfono móvil?

Cerrado
Usuario anónimo -  
 J -
¡Hola a todos!! ^^' Tengo doce años, estoy en cuarto (he saltado un curso) y realmente me gustaría convencer a mis padres de que me compren un celular. Sé lo que van a responder: "¡A los 12 años no es necesario! En mi época..." ¡Sí, es necesario y ya no estamos en el siglo XX! ¡Los celulares son una forma de comunicación práctica! En fin, me gustaría encontrar los argumentos sin fastidiarlos, ¡pero no lo consigo!
¡Ayúdenme, por favor!

11 respuestas

1. alex220901 Mensajes publicados 64 Estado Miembro 52

diles si pierdo el autobús, puedo llamarlos si me pasa algo también podré llamarlos y para hablar con mi novia (si tienes una) :) y además tengo el aspecto de un perdedor
    personalmente lo que he hecho
    153
    1. Usuario anónimo

Sí, gracias :), pero el problema es que no uso el transporte... Realmente tengo ganas de tener un teléfono para enviar principalmente mensajes de texto a mis amigos... Y luego el argumento "todos mis amigos tienen uno", no cuela...
      8
    2. girls

Moi c'est exactement la même chose, ma mère me dit "t'en as pas besoin" ou "t'es trop petite, j'ai 14 ans, vous croyez ça ? À 18 ans t'en auras ou pire". Qui paye ? "Moi". "Moi". "Ou pour faire quoi ?" Elle-même elle me dit que je suis une enfant superbe, je travaille à l'école, je l'obéis et je ne cherche jamais de problème, quoi demander de plus ? Et mes frères et sœurs, eux, 1. ils paient eux-mêmes leur mobile, 2. ils ont le même âge que moi, sauf 2 qui ont 13 ans, et 3. je ne comprends pas, car quand mes frères et sœurs ont demandé à ma mère "maman, je peux avoir un mobile stp ?", vous savez ce que ma mère a dit ? "Bien sûr, dans la famille tout le monde en a, vous êtes grands et vous apprenez à l'école, vous m'obéissez, donc oui, on y va si vous voulez". Et moi, "maman, je peux recevoir un mobile stp ?" et elle m'a répondu "pourquoi ?" et "non, tu as ta tablette et l'ordi de ta sœur à ta disposition, donc non". Ce n'est pas juste ! Dites-moi ce que vous en pensez, merci beaucoup.
      5