Aprender a hablar con la IA

Maya_55 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 eugene -

Hola a todos los miembros

Me gustaría conocer un sitio o aplicación que pueda enseñarme los conceptos básicos de la IA de forma gratuita. ¿Creen que es posible a una edad muy avanzada?
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el sitio intelligence-ia.net, que ofrece esto en Instagram. ¿Es serio?
Ahora nos dicen que debemos desconfiar de todo en internet y eso me preocupa un poco.

Gracias de antemano

0

1 respuesta

1. eugene

Hola, por lo general basta con hacer la pregunta sobre el tema que le interese, exactamente como si escribiera a un humano, de la misma manera que ha planteado esta pregunta en este foro...

0
    1. eugene

Podrías hacer un ensayo en el sitio de ChatGPT que es confiable.

-1
      1. Radinoz Mensajes publicados 7383 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 173 > eugene

Eh bien, je ne le dirais pas fiable… il y a beaucoup d’erreurs, il faut vérifier tout ce que tu reçois comme réponses

0
      2. eugene > Radinoz Mensajes publicados 7383 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Los sitios de IA advierten que pueden ocurrir errores.
        En cuanto a fiabilidad, quería decir que ChatGPT no tiene, hasta la fecha, la reputación de ser un criadero de estafadores...

0
      3. flo88 Mensajes publicados 28539 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 191 > eugene

Hola

Sí, pero Radinoz tampoco tiene la culpa, las respuestas a menudo son pertinentes pero a veces... hay un lobo.

Por ejemplo, respecto a chatGPT, durante mucho tiempo cuando se hacía la siguiente pregunta: ¿Quién construyó las pirámides de Egipto? la respuesta en retorno era: "Los extraterrestres"......

Les llevó meses sortear y corregir esa respuesta errónea que provenía de la existencia de una literatura en Internet (y no sólo) importante sobre el tema.

0
      4. eugene > flo88 Mensajes publicados 28539 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

No escribí que Radinoz tuviera razón o estuviera equivocado; intentaba precisar mi respuesta respecto a la fiabilidad de la IA ChatGPT.

0