Cómo convencer a tus padres de tener una computadora
Resuelto/Cerrado
clem
-
Crocro2001 -
Crocro2001 -
Hola,
Mis padres no quieren que tenga una laptop en mi habitación, en casa hay una computadora en la sala, una para mi padre, una para mi hermano y me gustaría tener una porque todos ven lo que hago en la computadora y siempre están detrás viendo la tele o leyendo libros, me molesta, ¿podrías decirme qué debo decirles?
Gracias.
Mis padres no quieren que tenga una laptop en mi habitación, en casa hay una computadora en la sala, una para mi padre, una para mi hermano y me gustaría tener una porque todos ven lo que hago en la computadora y siempre están detrás viendo la tele o leyendo libros, me molesta, ¿podrías decirme qué debo decirles?
Gracias.
Configuración: Linux Firefox 3.0.13
8 respuestas
-
Yo tengo el mismo problema, quiero un ordenador portátil solo para mí y son exactamente las mismas razones que ustedes. Pero el problema es que yo siempre tengo buenas notas. Estoy en 4º y fui el primero de mi clase durante los dos primeros trimestres. Para el tercero he bajado un poco pero creo que estoy en el 2º lugar. Aunque siempre tengo buenas notas, no quieren. Entonces, ¿por qué quiero un ordenador portátil? Pues simplemente porque todos mis amigos tienen uno y sobre todo porque mis padres se quejan todo el tiempo de los juegos (como Guild Wars) que tengo en el ordenador. Además, ellos también siempre están detrás de mí y eso me molesta un poco cuando estoy en MSN, por ejemplo. Aparte de eso no tengo nada que ocultar, pero bueno. ¿Qué puedo hacer?