Visualización de caracteres especiales
Resuelto
t671
Mensajes publicados
1478
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
t671 Mensajes publicados 1478 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
t671 Mensajes publicados 1478 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bonjour,
Mediante una página HTML, ingreso varios campos. En mi página HTML, tengo el meta:
La base de datos está declarada en "utf8_general_ci". El campo de fecha donde se registra el mes también está declarado en "utf8_general_ci". He intentado con "latin1_general_ci", es lo mismo!!
¿Qué hacer?
Gracias
Mediante una página HTML, ingreso varios campos. En mi página HTML, tengo el meta:
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />En esta página, elijo el mes en formato 01,02,03...... :
Mes: <SELECT name="mois_manif">A partir de ahí, tengo un script PHP para inscribir en mi base de datos (para diferentes países):
<OPTION VALUE=""></OPTION>
<OPTION VALUE="01">01</OPTION>
<OPTION VALUE="02">02</OPTION>
<OPTION VALUE="03">03</OPTION>................
$months = array("enero", "febrero", "marzo", "abril", ................);
$months_it = array("gennaio", "febbraio", "marzo", "aprile", ................);
$months_sp = array("enero", "febrero", "marzo", "abril",.................);
$months_gb = array("January", "February", "March", "April"...............
Y el resultado en la base de datos es que los caracteres especiales se reemplazan por "?". Así que la visualización en internet no es correcta! La base de datos está declarada en "utf8_general_ci". El campo de fecha donde se registra el mes también está declarado en "utf8_general_ci". He intentado con "latin1_general_ci", es lo mismo!!
¿Qué hacer?
Gracias