Conexión de impresora neuf box

Resuelto
ma31 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
 pot28 -
Hola,
tengo un Neuf Box y tengo un puerto para la impresora en la Neuf Box, ¿cómo puedo hacer que esta conexión sea reconocida si no está conectada a la computadora, qué nombre o qué URL debo ingresar?
¿Alguien tiene una solución?
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

12 respuestas

1. lolotte

Normalmente, un puerto USB está disponible en el Neuf Box para conectar una impresora. Luego, hay que conectarse al Neuf Box en la dirección 192.168.1.1 e ir al menú de aplicaciones. Después, hacer clic en compartir impresora y activar el compartir. En las computadoras, la impresora estará disponible en la dirección 192.168.1.1 puerto TCP 9001.
    42
    1. Sylvain

Hola, en mi casa la manipulación de Lolotte funciona con el puerto 9100 (en lugar de 9001).
      0
    2. junkie974

9100 en lugar de 9001, ¡pero muchas gracias!
      0
    3. Angelynn

¡Les agradezco, he podido disfrutar de sus conocimientos! ^^
      ¡Un gran besito a todos, son los mejores!
      0
    4. titinereunion

Hola, he hecho todo lo que dijiste pero no funciona, no entiendo. Cuando intento imprimir, el documento se queda en la cola de impresión y no sé qué hacer. Ya he intentado varias veces.
      0
  2. lemineurdu35

Si quieres instalar tu impresora a la Neufbox, solo tienes que:
    1) Conectar el cable USB de tu impresora al puerto USB de la Neufbox
    2) Ir a "Inicio", "Panel de control" y "Dispositivos e impresoras"
    3) Luego, haz clic en "Agregar una impresora"
    4) Es preferible que tu impresora esté en conexión local
    5) Después, si tienes Windows 7, crea un nuevo puerto y selecciona como tipo de puerto "Puerto TCP/IP estándar"
    6) El nombre del puerto es: 192.168.1.1
    7) Luego de que busque, elige la marca de tu impresora
    8) Después no puedo decirte más.
    32
    1. Usuario anónimo

Buenas noches lemineurdu35,

Tengo 2 cosas que pedirte.

1/ ¿Cuáles son los beneficios (si los hay) de conectar la impresora a la 9box?
      2/ No he logrado hacer que la mía (impresora EPSON Stylus D92) sea "reconocida".

Gracias por tus respuestas.
      0
    2. lucky2222 > Usuario anónimo

Si tienes solo una impresora para casa, lo cual suele ser suficiente, y varias PC
      la ventaja de conectar la impresora al Neufbox es que si tienes varias PC en casa, puedes imprimir desde la PC que quieras sin la necesidad de encender la PC que compartiría la impresora si ese fuera el caso. ¡Así que hay flexibilidad en el uso de la impresora en casa con varias PC!
      La desventaja es que no controlas las impresiones realizadas por los niños, o en ese caso es mejor conectar la impresora a tu PC y compartirla en la red, lo que obliga a los niños a pedirte que enciendas tu PC para imprimir, y así puedes verificar lo que van a imprimir.
      Es una decisión que debes tomar según la configuración de tu hogar.
      0
    3. Usuario anónimo > lucky2222

OK, gracias por tu respuesta lucky2222.

Aclaró mis preguntas.

Solo tengo una PC de escritorio, así que no es necesario conectar la impresora a la 9box.
      0
    4. lemineurdu35

es exacto
      0
    5. Victor76570

Hola, he hecho todo pero en la lista de impresoras no está la mía! (HP PSC 2170 SERIES)
      Gracias por responderme.
      0
  3. sam49

Primero, es importante saber que la Neufbox 4 no reconoce todas las impresoras, así que, para empezar, debes verificar si tu impresora es compatible:
    1. Conecta tu impresora a la Neufbox 4
    2. Ve aquí: http://192.168.1.1 y haz clic en la pestaña Aplicaciones

3. Si al lado de compartir impresora hay un indicador verde, significa que tu impresora es reconocida por la Neufbox. Si la luz es roja, tendrás que esperar a un próximo firmware, que normalmente resolverá los problemas de impresoras no reconocidas:

Si tu impresora es reconocida, puedes continuar. Te aconsejo instalar la impresora en cada PC antes de comenzar las manipulaciones.
    4. Ve a "panel de control", luego a "impresoras y faxes"
    5. Haz clic en "agregar una impresora"
    6. Haz clic en "una impresora local conectada a este ordenador" y desmarca "detección e instalación automática en Plug and Play"

7. A continuación, haz clic en "Crear un nuevo puerto", luego en la lista, elige "HP estándar TCP/IP", haz clic en siguiente

8. Ahora debes escribir en el campo "Nombre de impresora o dirección IP": 192.168.1.1. Normalmente, el nombre del puerto generado es "IP_192.168.1.1"
    9. Selecciona "Estándar" en la zona "Tipos de dispositivos" y elige tu impresora.
    Si tu impresora no aparece en esta lista, elige "Tarjeta de Red Genérica"
    10. Ahora llegarás a la lista de impresoras del asistente para agregar impresoras.
    11. Selecciona tu impresora y sigue con el siguiente paso
    12. A continuación, selecciona "conservar el controlador existente" (solo si ya has instalado la impresora en el PC, como te había recomendado)
    13. Para finalizar, deberás elegir un nombre para esta impresora, luego, si lo deseas, podrás configurarla como predeterminada, y luego sigue
    14. Marca "no compartir la impresora" y haz clic en siguiente, donde podrás, si lo deseas, imprimir una página de prueba.
    15. Y voilà, has terminado de instalar tu impresora gracias a la Neufbox 4. Si deseas añadirla a varios PC, comienza de nuevo desde el paso 4 en cada PC.
    En Mac: compartir impresora en Mac y NB4
    13
    1. Usuario anónimo

Hola,
      Siempre tengo el mismo problema con mi Stylus D92. De hecho, funciona muy bien cuando la conecto a la 9box como antes (conectada a la computadora de escritorio). Sin embargo, ya no tengo el nivel de los cartuchos de tinta en el panel de progreso de la impresión.
      Quería decirles que he hecho su manipulación, pero no necesito hacerla porque mi máquina funciona muy bien tan pronto como la conecto a la 9box.
      Si tienen alguna ayuda que me puedan ofrecer, la agradecería.

Gracias de antemano.
      0
    2. Fredreve

Acabo de tener éxito con una impresora Canon MP550 Series Printer.
      El nombre del puerto es 192.168.1.1_1 (no sé si eso tiene que ver con el puerto USB 1 de la 9 Box, pero parece haberse configurado automáticamente)
      Luego elegí "Generic Network Card"
      Y después seleccioné mi impresora "Canon" y luego "Canon MP550 Series Printer", que estaba al final de la lista porque me aseguré de haberla instalado antes localmente en un puerto USB de la PC.

Ahora voy a atacar mi PC XP, eso va a ser más delicado.
      0
    3. didifsx

¡Muchas gracias! Pude imprimir de forma remota desde mi Neufbox 4 gracias a ustedes. ¡Gracias! Y además sin instalar los controladores de la impresora desde el CD :)
      0
    4. ike70

¡Hola y muchas gracias! El post tiene dos años, pero sigue siendo igual de efectivo. ¡Gracias! Mi equipo: viejo PC IBM con XP + Neufbox + impresora Brother MFC 240 C, y creo que repetiré la manipulación para una HP LaserJet 1300n. Ahora que mi impresora está en la box, intentaré conectar mi tableta Samsung Galaxy Tab, ¡y ahí no creo que sea fácil!
      0
    5. Reidy44

Hola,
      ¡Muchas gracias por este tutorial tan claro!
      ¡Aunque es del año 2011, sigue siendo actual en 2015!
      0
  4. gilbert

La respuesta es la:

http://assistance.neuf.fr/neuf/internet/neufbox/fichetech.do?id=11629&type=RichDataSheet

gilbert
    3
  5. boris

Hola a todos,
    he seguido todos sus consejos, pero es imposible hacer funcionar mi G55 con la conexión USB de la caja. La dirección IP es correcta, el uso compartido está bien, pero nada funciona
    la impresora funciona bien directamente, pero NADA desde la caja.

he llamado al servicio técnico de SFR y me han dejado de lado.

¿tienen algún consejo o pista?
    1
    1. lemineurdu35

Instala el software de tu impresora desde el CD de instalación en todos los PCs, de lo contrario verifica el funcionamiento de tu impresora en http://192.168.1.1.
      0
  6. gambit53 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 1

Hola a todos,
    yo tengo un problema con la instalación de mi impresora en mi Neufbox.
    Seguí el tutorial del sitio www.justneuf.com y funcionó perfectamente para mi PC con Windows 7.
    Sin embargo, en mi PC con XP estoy luchando:
    De hecho, en el paso donde aparece la lista de impresoras, la mía (hp psc 1350) no aparece (a diferencia del otro PC). Así que hice clic en "actualización de Windows", pero no hay nada más (incluso menos impresoras, curiosamente), así que busqué en mis cajas y recuperé el CD de instalación, pero incluso al poner el CD y hacer clic en "disco proporcionado", no sucede nada.
    He estado buscando en los foros, nadie menciona este problema, así que,
    AYÚDAME POR FAVOR ;-)
    1
  7. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Hola,

Tengo una NeufBox, el último modelo, nb4, y no tengo toma de impresora.

Creo que te interesaría plantear tu pregunta en este foro https://www.justneuf.com/
    Como (casi) todas las personas que intervienen allí son suscriptoras de Neuf, seguramente tendrás más posibilidades de obtener una respuesta que aquí.

Saludos.
    0
  8. ludo

Hola, creo que debes ir a la interfaz de configuración de la Neuf Box y allí encontrarás lo que buscas.
    0
  9. boris

Buenas noches,

tengo el mismo problema en Windows 7 con una G55 de HP.
    la configuración se hace, la dirección IP está bien, pero no hay impresión.
    sus opiniones y consejos son bienvenidos.
    0
  10. Usuario anónimo

Hola a todos,

Primero que todo, les deseo a todos un feliz año 2011.
    Vuelvo a publicar un mensaje en este post porque mi situación ha evolucionado. De hecho, compré un portátil (todavía poseo la computadora de escritorio). Así que conecté mi impresora Epson Stylus D92 para poder imprimir desde mi portátil sin abrir la computadora de escritorio. Todo funciona bien. Mi impresora ya estaba instalada en la computadora de escritorio, así que no necesitaba reinstalarla, solo conectarla al puerto USB de la 9box. La luz pequeña se volvió verde (como indica sam49). Pude lanzar impresiones, pero tengo un pequeño problema que no es grave, pero es molesto. Al iniciar la impresión, se muestra el panel de progreso, pero en este panel se muestran los niveles de tinta de cada cartucho. Sin embargo, desde que conecté la máquina a la 9box, estos niveles están atenuados.
    ¿Cuál es el problema? Cabe señalar que si reconecto la impresora a la computadora de escritorio, todo funciona perfectamente.
    Gracias por sus consejos.
    Fabien.
    0
  11. Usuario anónimo

Hola a todos,

Acabo de conseguir conectar mi Epson Stylus D92 al puerto USB del Neufbox. Al principio no imprimía nada. Pero después de leer varios foros, incluido el de CCM, vi que muchos hablaban del número de puerto. Estaba en 9001 y lo cambié a 9100. Y desde entonces funciona bien.

Sin embargo, todavía tengo desactivado el nivel de tinta.
    ¿Cómo puedo resolver esta pequeña molestia si es posible?

Gracias.
    Fabien.
    0