Conectar una impresora a 2 PC

Resuelto
maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Hemos comprado una impresora Canon en la oficina, que logré conectar a mi PC sin problemas por cable, utilizando el sitio de Canon. Sin embargo, para el segundo PC es más complicado; tengo que hacerlo por wifi, y le cuesta encontrar la impresora. Cuando la encuentra, es imposible configurarla y la conexión no se establece. He recuperado la información de la impresora (dirección IP,.....) pero no funciona; en fin, me gustaría conectarla por USB, pero solo hay un puerto: mi pregunta es, ¿existe un cable USB doble para conectar la impresora a 2 PC? Si es así, ¿las conexiones son universales?

Gracias por sus respuestas

5 respuestas

1. flo88 Mensajes publicados 28487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 169

Hola

Pregunta, ¿existe un cable USB doble para conectar la impresora a 2 PC?

Entonces, no, eso no existe según mi conocimiento (Esperar otras opiniones eventuales)

Lo más simple para el WiFi es hacer un compartición de impresora a través de tu router de internet. Es en la impresora donde se configura directamente.

0
  2. maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57

sí, pero es que la computadora no encuentra la impresora, y la impresora y la computadora están conectadas sin problema pero no la una a la otra; y cuando la computadora la encuentra, la configuración no se realiza.. un compartimiento de impresora se hace a través de mi computadora, el problema es que nunca estoy allí por la tarde, por lo tanto, la impresora no funcionaría, así que no tiene ningún sentido

0
  3. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 4 270

Hola,*

Todo depende de la impresora que tengas. Podrías tener la posibilidad de ponerla en red.

0
  4. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 4 270

¿Cómo resolviste tu problema?

0
    1. flo88 Mensajes publicados 28487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 169

Creo que nuestras dos respuestas se bastaban a sí mismas y que la solución era esa.

0
    2. maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57

De hecho, por wifi finalmente funcionó, he tenido éxito... pero no sé por qué el viernes no funcionó.

0
  5. maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57

no del todo, de hecho finalmente logré conectarla por wifi, se pasó

0