Conectar una impresora a 2 PC
Resueltomaryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Hemos comprado una impresora Canon en la oficina, que logré conectar a mi PC sin problemas por cable, utilizando el sitio de Canon. Sin embargo, para el segundo PC es más complicado; tengo que hacerlo por wifi, y le cuesta encontrar la impresora. Cuando la encuentra, es imposible configurarla y la conexión no se establece. He recuperado la información de la impresora (dirección IP,.....) pero no funciona; en fin, me gustaría conectarla por USB, pero solo hay un puerto: mi pregunta es, ¿existe un cable USB doble para conectar la impresora a 2 PC? Si es así, ¿las conexiones son universales?
Gracias por sus respuestas
5 respuestas
-
flo88 Mensajes publicados 28487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 169
Hola
Pregunta, ¿existe un cable USB doble para conectar la impresora a 2 PC?
Entonces, no, eso no existe según mi conocimiento (Esperar otras opiniones eventuales)
Lo más simple para el WiFi es hacer un compartición de impresora a través de tu router de internet. Es en la impresora donde se configura directamente.
-
sí, pero es que la computadora no encuentra la impresora, y la impresora y la computadora están conectadas sin problema pero no la una a la otra; y cuando la computadora la encuentra, la configuración no se realiza.. un compartimiento de impresora se hace a través de mi computadora, el problema es que nunca estoy allí por la tarde, por lo tanto, la impresora no funcionaría, así que no tiene ningún sentido
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
Hola,*
Todo depende de la impresora que tengas. Podrías tener la posibilidad de ponerla en red.
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
¿Cómo resolviste tu problema?
-
no del todo, de hecho finalmente logré conectarla por wifi, se pasó