Cómo instalar música en una memoria USB
Resuelto
amcop51
Mensajes publicados
157
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola, buenas tardes,
Formulé mi pregunta ayer, pero no puedo encontrarla en mi perfil; ¡así que la repito!
Quiero descargar música en una memoria USB para escucharla en el coche.
Desafortunadamente, cada vez que guardo una canción de mi biblioteca de iTunes en este dispositivo, las canciones se clasifican numéricamente... Así que no pueden ser reproducidas por la radio de mi coche...
¿Alguien podría decirme cómo eliminar esta numeración?
¡Gracias de antemano!
--
amcop51
Formulé mi pregunta ayer, pero no puedo encontrarla en mi perfil; ¡así que la repito!
Quiero descargar música en una memoria USB para escucharla en el coche.
Desafortunadamente, cada vez que guardo una canción de mi biblioteca de iTunes en este dispositivo, las canciones se clasifican numéricamente... Así que no pueden ser reproducidas por la radio de mi coche...
¿Alguien podría decirme cómo eliminar esta numeración?
¡Gracias de antemano!
--
amcop51
14 respuestas
-
Buenas noches,
Normalmente, el hecho de tener un n° delante del título no debería impedir la lectura de la memoria USB por parte del autoradio.
Sospecho una causa diferente. El formato de la memoria USB. Normalmente, para que el autoradio pueda leer una memoria USB, esta debe estar formateada en MS DOS (FAT 32) o eventualmente en NTFS. Pero nunca en Mac OS extendido.
Por lo tanto, habría que verificar con la Utilidad de Discos el formato de esta memoria, y eventualmente volver a formatearla, y si es posible en esquema MBR.
También habría que verificar en el manual, no solo cuáles son los formatos de memoria aceptados, sino también cuáles son los formatos de los archivos de audio en sí.
Porque también puede haber un problema, si por ejemplo, el autoradio acepta los temas musicales en .mp3, pero no en .aac (es solo un ejemplo).
Yo había escrito un procedimiento para este formateo, si es necesario:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-3736736-formater-clef-usb-sur-mac#1
Buena suerte...
EDIT: mientras tanto he escrito un procedimiento completo para crear una memoria USB de música aquí:
https://www.commentcamarche.net/faq/48793-comment-creer-une-cle-usb-de-musique-sur-mac
Buen día, o Buenas Noches..:).
Francis-
Ayer, realmente no tuve ni un minuto para mí; pero hoy, gracias a los acertados consejos de Francis, he podido "normalizar" completamente mi biblioteca y así, ponerla en una tarjeta de memoria.
¡Muchas gracias, Francis!
¿Cómo es que usted es tan "puntilloso" en todos los ámbitos, tanto en PC como en MAC, tengo la impresión...?
¡Excelente fin de semana y manténgase bien abrigado!
AMCOP51 -
-