¿Cómo descargar música en una memoria USB?

Resuelto
kuperminc -  
 Hurbain -
Hola,
No soy muy hábil con la informática y estoy aprendiendo poco a poco. Mi pregunta es la siguiente:
Me gustaría descargar música gratis en mi memoria USB y me gustaría que alguien tuviera la amabilidad de explicarme la forma más sencilla de hacerlo. Por favor, explicaciones lo más simples posible y lo menos técnicas posible para que pueda hacerlo sin problemas.
¡Gracias de antemano!
Amistosamente, catherine

Configuración: Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

1 réponse

Blacko33 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   596

Hola, conectas tu clave al ordenador, vas a YouTube, escribes la música que quieres, copias el enlace, vas a ese enlace y eliges un servicio en línea: https://www.commentcamarche.net/faq/38816-convertir-une-video-youtube-en-mp3-et-mp4

Pegas el enlace, presionas para convertir el video y lo descargas, una vez descargado vas a tus descargas, copias la música y la pegas en tu memoria USB y así para cada música.
26
Carole

Gracias cordialmente, amable, usted es talentosa.
0
mjo

Voy a intentarlo, gracias.
1
bis

yo también voy a intentar pero no conozco el lenguaje informático, es un gran problema
¡Muchas gracias, intentaré calmarme!!!!!!!!!!!
0
Hurbain

Buenas noches, no he logrado hasta ahora hacer YouTube. ¿Pueden repetir todo 1 a 1 para entender? Gracias por su comprensión.

1