Manipulación inadecuada en el control remoto: nieve en la TV

Resuelto
Labradorite17 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Labradorite17 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Por error, hice una mala manipulación con mi control remoto, lo que provocó que apareciera "nieve" en la pantalla.
TV de pantalla plana Philips, control remoto SRU5110/86.
¿Alguien podría ayudarme a solucionar mi problema?
¡Gracias de antemano! :)

5 respuestas

1. Dr_zezito Mensajes publicados 126 Estado Miembro 27

Aparentemente tienes un mando a distancia universal y no veo ese botón. Pero presiona el botón de selección de fuente. Creo que es el botón A/V.
    10
  2. Labradorite17 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

¡Oh, gracias por esta respuesta tan rápida!

¿En qué dispositivo está este botón TV/DTV, en el control remoto o en la TV?
    No la veo en el control remoto.
    1
  3. Dr_zezito Mensajes publicados 126 Estado Miembro 27

Tus prejuicios sobre la televisión terrestre, lo que con la TDT desplegada ya no funciona. Debes tener un botón TV/DTV, presiónalo ;)
    0
  4. Labradorite17 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

Gracias Dr. Zezito.

Sí, tengo un control remoto universal. El antiguo control remoto, que mostraba signos de debilidad, lo di (y no debí hacerlo). Dada la urgencia del asunto (partido de fútbol esta noche, personalmente me da igual, pero no todo el mundo aquí...) tuve que acudir a un profesional, cuando solo necesitaba ir a casa de un vecino a pedirle su control un par de minutos. La intervención del profesional me costó dinero y tengo los "hormigueros"... :(

Asunto resuelto.

Gracias de nuevo Dr. Zezito ;)
    0
  5. Dr_zezito Mensajes publicados 126 Estado Miembro 27

Gracias,
    Lo esencial es que funcione y que hayas podido ver el partido de Francia, jaja. Pero, ¿cómo lo hizo el profesional?
    0
    1. Labradorite17 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

¡Veo que todos están contentos esta noche! No era tan fácil al principio. Bueno, como ya dije, el fútbol no me interesa. Pero si a la gente le gusta, ¡mejor! :)

Así que el profesional hizo lo que yo habría hecho si no hubiera habido urgencia con este maldito partido: fue a pedir el control remoto a un cliente que tiene en el barrio (un viejecito). Y eso no le impidió cobrarme 45 euros IVA incluido. Me dijo que buscaría en su trastero si tiene un viejo control remoto que ande por ahí (con la famosa tecla A/D) y que me lo daría.
      También tengo la dirección del viejecito del control remoto en caso de necesidad :)

No puedo culpar al profesional, se desplazó y lo hizo a tiempo, y aunque lo que hizo fue infantil, él fue quien lo hizo: así que lo recompenso. Es lo normal.
      Tampoco me voy a flagelar.

De todos modos, gracias de nuevo por tu seguimiento, DrZezito.
      ¿Hay otros ámbitos en los que seas experto?
      0