Acceso denegado al archivo a pesar de los permisos

Resuelto
Adrasteia Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Maxoo974 Mensajes publicados 162 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo un problema de acceso a un archivo .xls (~excel openoffice): el siguiente mensaje de error aparece cuando intento abrirlo: "Acceso a [ruta] denegado."

He estado buscando en los foros y las siguientes soluciones no han funcionado:

* Tomar posesión de la carpeta + obtener todos los permisos (los tengo con las dos sesiones presentes en este PC)

* Desactivar la configuración de UAC como se sugiere en este sitio: https://www.baudelet.net/windows-vista/uac-controle-comptes-utilisateurs.htm (utilicé el tercer método).

* Los otros documentos de Calc se abren sin problema, así que supongo que OpenOffice no tiene nada que ver...

Estoy algo corto de ideas, ¿puede ayudarme?

Muchas gracias,

Adra'

3 respuestas

Maxoo974 Mensajes publicados 162 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18

¿Incluso al colocar el documento en el escritorio antes de abrirlo?
1
Adrasteia Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

¿WTF? ^^

Funciona impecablemente... ¡Y me siento cansada!
¡Muchas gracias!
¿Tal vez un pequeño comentario de explicación, Maxoo974?
1
Maxoo974 Mensajes publicados 162 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18

Seguramente has colocado el archivo en una carpeta del sistema, no puedes modificar ningún archivo ni siquiera con derechos de administrador (obviamente, imagina que eliminas algo muy importante y tu ordenador ya no arranca ...)
Esperando haberte aclarado, de nada por haberte ayudado ;)
0