Problema de visualización de Excel en la pantalla

Resuelto
kawisto Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
Le Pingou Mensajes publicados 12273 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
tengo un problema con algunos documentos de Excel. Cuando subo o bajo por el documento, las filas se superponen en la pantalla y la lectura de la hoja se vuelve imposible. Así que ya no puedo trabajar en la hoja :-( Tengo este problema desde hace algún tiempo y he aumentado la memoria de mi PC, pero el problema sigue ahí :-( gracias por tu ayuda.

15 respuestas

Le Pingou Mensajes publicados 12273 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 476
 
Hola,
Gracias por el archivo, todo está normal de mi parte.
Intente rehacer el formato porque hay una columna [F] que está fuera del marco de impresión.
Si pones la vista normal, ¿se ve bien el formato…?

Saludos.
El Pingüino
4