Problema de visualización de Excel en la pantalla
Resuelto
kawisto
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
Le Pingou Mensajes publicados 12273 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Le Pingou Mensajes publicados 12273 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
tengo un problema con algunos documentos de Excel. Cuando subo o bajo por el documento, las filas se superponen en la pantalla y la lectura de la hoja se vuelve imposible. Así que ya no puedo trabajar en la hoja :-( Tengo este problema desde hace algún tiempo y he aumentado la memoria de mi PC, pero el problema sigue ahí :-( gracias por tu ayuda.
tengo un problema con algunos documentos de Excel. Cuando subo o bajo por el documento, las filas se superponen en la pantalla y la lectura de la hoja se vuelve imposible. Así que ya no puedo trabajar en la hoja :-( Tengo este problema desde hace algún tiempo y he aumentado la memoria de mi PC, pero el problema sigue ahí :-( gracias por tu ayuda.