Vinyl turntable Platine Lenco L-3867USB

Resuelto
bb15 -  
 bb15 -
Hola,
Acabo de comprar una platina de vinilo L-3867 giradiscos para escuchar mis viejos discos de los años 60. Acabo de recibir el aparato, lo conecté a la red eléctrica de 220/230. En la platina leo 230, ¿eso plantea un problema? el disco gira pero no hay sonido o es muy bajo; pensé con esta platina poder escuchar mis discos sin problema, mientras que los vendedores me dijeron que sí?
¿Con solo esta platina es posible escuchar discos, como en mi antiguo giradiscos que ya no funciona, sí o no? Si sí, ¿por qué no es posible aumentar el sonido?
El disco de instalación está en inglés, es imposible de leer.
Gracias por su respuesta si es posible
con mis saludos
bb

Configuration: Windows 7 / Firefox 18.0

2 respuestas

1. Papy DJ Mensajes publicados 319 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   108

Hola,

Una platina no es un tocadiscos electrónico; es necesario conectarla a un sistema de amplificación (cadena estéreo, home cinema, etc.).

En el caso actual (Lenco L-3867USB) existe la posibilidad de conectar el tocadiscos a un PC mediante el conector USB y usar la parte de audio del PC (tarjeta de sonido y altavoces).

El tocadiscos (Lenco L-3867USB) está equipado con un preamplificador, por lo que puede conectarse directamente a una entrada de “Línea” de cualquier amplificador.

Quedo disponible para otras preguntas, cordialmente...

Firmado Papy DJ
    0
  2. bb15

Buenas noches

gracias por su respuesta. Busco un tocadiscos y en varias ocasiones he preguntado si con este giradiscos se pueden escuchar discos; siempre me dijeron que sí, pero tenía dudas. Voy a devolverlo a la tienda
    Gracias por su respuesta
    saludos
    bb15
    0