¿Cómo fijar el tamaño de un cuadro en un formulario de Word?
Resuelto
palmazou
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
palmazou -
palmazou -
Hola,
He creado un formulario donde hay listas desplegables (funcionan) pero también hay zonas de texto para llenar, y ahí es donde tengo un problema.
Me gustaría que el tamaño de la zona a llenar no exceda los límites del marco que he creado, sin embargo, cuando escribo texto y llego al final del marco, este se agranda una línea cada vez, cambiando completamente mi diseño que quería fijo.
He intentado fijar el número máximo de caracteres del campo de texto utilizado, pero si el usuario hace saltos de línea, rápidamente llega al final del marco y cambia su tamaño...
¿Alguna idea?
Gracias
He creado un formulario donde hay listas desplegables (funcionan) pero también hay zonas de texto para llenar, y ahí es donde tengo un problema.
Me gustaría que el tamaño de la zona a llenar no exceda los límites del marco que he creado, sin embargo, cuando escribo texto y llego al final del marco, este se agranda una línea cada vez, cambiando completamente mi diseño que quería fijo.
He intentado fijar el número máximo de caracteres del campo de texto utilizado, pero si el usuario hace saltos de línea, rápidamente llega al final del marco y cambia su tamaño...
¿Alguna idea?
Gracias
2 respuestas
-
Hola
¿Qué versión de Word?
Imaginando que estás utilizando el formulario con protección, solo puede haber un retorno de línea posible.
Para sortear esto, inserta el campo del formulario en una celda de tabla con altura fija (propiedades / fila / altura fija)
--
Argitxu -
Es 2010.
Gracias por la información, he puesto marcos de altura fija, lo que estabiliza el formato de mi documento, aunque virtualmente todavía se puede seguir escribiendo "debajo" del marco, pero ya no se ve lo que se escribe.