Formato nulo de teléfono en formulario de Word

Resuelto
Caro_lys -  
m@rina Mensajes publicados 27617 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

He creado un formulario en Xord 2007.
Una de las áreas a completar, que está en entrada libre, contiene un número de teléfono.
Quiero que, una vez que se complete la entrada, el formato de ese número telefónico se muestre en grupos de 2 dígitos, tipo 00 00 00 00 00... ¡y estoy atascado!
¿Hay que pasar por una macro? ¿Está en las propiedades del campo? (No lo encontré :( )

Gracias por tu ayuda :)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. m@rina Mensajes publicados 27617 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 563

Hola,

Es una buena pregunta... Supongo que hablas de los controles de contenido y no de las herramientas de formulario heredadas para las cuales era fácil elegir un formato...

Aunque Microsoft anuncia que estos controles de contenido son muy flexibles, yo creo que son bastante limitados para el usuario. A decir verdad, aún no me he adentrado en la programación relacionada con estos controles, pero no sé si se puede hacer mucho. Hay eventos posibles, así que tal vez con un evento de tipo ContentControlOnExit, se podría hacer. A ver...

Eh... ¿no quieres poner una herramienta de formulario heredada?... ;))

m@rina
    0
    1. Caro_lys

Gracias por la respuesta, Marina.

Bueno, la verdad es que no me importa mucho el método (mientras me lo expliquen, porque la herramienta heredada del formulario... ¡no me dice nada! ¡Argh!) ... menos que el resultado en realidad ;op

Así que tomo todo lo que sea útil.

¡Gracias! :))
      0
  2. Caro_lys

¡Sí, encontré (con un poco de ayuda en mi entorno ;o)!!

En las propiedades, definiendo el campo como número y poniendo simplemente el formato en ## ## ## ## ## (en lugar de 00 00 etc ... ¡forzosamente, soy muy torpe!) ¡funciona!

Al final, estaba buscando lejos lo que era muy accesible.

De todos modos, gracias de nuevo por tu atención M@rina.

Carolys

PD: No puedo poner el tema en estado OK, está todo grisado...
    0
  3. m@rina Mensajes publicados 27617 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 563

Hola,

Has utilizado, por lo tanto, las herramientas de formularios heredados. Sin duda, es la mejor solución.

Declaro Resuelto...

Buen día,

m@rina
    0