Imposible abrir la bandeja de entrada de msn
Resuelto/Cerrado
sand 30
Mensajes publicados
91
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Bestpool -
Bestpool -
Hola a todos, ¿alguien podría ayudarme? Aquí está mi problema: cuando hago clic en mis mensajes de la bandeja de entrada, no pasa nada. Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.3
17 respuestas
¡El mismo problema en la nueva versión de Messenger que era obligatorio instalar.
¡Estuve furioso!
Y luego: "opción de internet" (en el panel de control-Seguridad-Verificar el estado de seguridad-opción de internet), pestaña "programa": poner Internet Explorer como predeterminado.
¡Y milagro! dejé de insultar al mundo informático!
¡Estuve furioso!
Y luego: "opción de internet" (en el panel de control-Seguridad-Verificar el estado de seguridad-opción de internet), pestaña "programa": poner Internet Explorer como predeterminado.
¡Y milagro! dejé de insultar al mundo informático!
Hola a todos,
Yo también tenía el mismo problema.
No se preocupen, en realidad es un problema de configuración de Internet Explorer. ¡Con 2 clics se resuelve!
Hay que ir a las opciones del navegador (Internet Explorer), luego permitir las cookies y establecer un nivel de seguridad medio y ¡así funciona!
En todo caso, ¡a mí me funcionó!
¡Buena suerte si no es eso!
Yo también tenía el mismo problema.
No se preocupen, en realidad es un problema de configuración de Internet Explorer. ¡Con 2 clics se resuelve!
Hay que ir a las opciones del navegador (Internet Explorer), luego permitir las cookies y establecer un nivel de seguridad medio y ¡así funciona!
En todo caso, ¡a mí me funcionó!
¡Buena suerte si no es eso!
Hola, a mí también me ha pasado. Durante el año pasado, muchos de ustedes han pedido un Hotmail más claro y rápido. La nueva versión de Hotmail responde a estas expectativas.
Por ejemplo, hemos modificado el funcionamiento del desplazamiento para quienes no muestran el panel de lectura. Sin este panel, la interfaz se asemeja mucho a la versión clásica de Hotmail.
Se prevén otras mejoras próximamente: el desplazamiento de la publicidad de la parte superior de la página hacia un lado, nuevos temas, aumento en el número de mensajes mostrados en cada página y la posibilidad de enviar mensajes instantáneos desde la bandeja de entrada.
Su opinión es valiosa. ¡Gracias por usar Windows Live Hotmail!
Un aspecto más nítido y personalizable
Un acceso un 70 % más rápido a su cuenta de correo electrónico1
Un acceso más fácil a sus contactos de Windows Live Hotmail
Se prevén otras mejoras en los próximos meses, incluyendo un espacio de almacenamiento aún más grande (aumentaremos automáticamente la capacidad de su bandeja de entrada en función de sus necesidades2) y la posibilidad de enviar mensajes instantáneos desde su bandeja de entrada.
Más información
¡Gracias por usar Windows Live Hotmail! Continuar
No volver a mostrar este mensaje
1Estudio de Microsoft de julio de 2008 basado en una conexión de banda ancha. Los resultados son del 54 % para las conexiones de banda ancha.
2Hemos diseñado el espacio de almacenamiento de Windows Live Hotmail para que evolucione según sus necesidades, dentro de un límite razonable, por supuesto. Así que debería disponer de un espacio de almacenamiento más que suficiente, a menos que decida almacenar el planeta Júpiter en Hotmail, en cuyo caso, le enviaremos un mensaje pidiéndole que no almacene planetas en Windows Live Hotmail (aunque el almacenamiento gradual de la Luna y de asteroides es posible). Entonces, solo tengo que hacer clic, pero ¿su bandeja ha cambiado como la de todos?
Por ejemplo, hemos modificado el funcionamiento del desplazamiento para quienes no muestran el panel de lectura. Sin este panel, la interfaz se asemeja mucho a la versión clásica de Hotmail.
Se prevén otras mejoras próximamente: el desplazamiento de la publicidad de la parte superior de la página hacia un lado, nuevos temas, aumento en el número de mensajes mostrados en cada página y la posibilidad de enviar mensajes instantáneos desde la bandeja de entrada.
Su opinión es valiosa. ¡Gracias por usar Windows Live Hotmail!
Un aspecto más nítido y personalizable
Un acceso un 70 % más rápido a su cuenta de correo electrónico1
Un acceso más fácil a sus contactos de Windows Live Hotmail
Se prevén otras mejoras en los próximos meses, incluyendo un espacio de almacenamiento aún más grande (aumentaremos automáticamente la capacidad de su bandeja de entrada en función de sus necesidades2) y la posibilidad de enviar mensajes instantáneos desde su bandeja de entrada.
Más información
¡Gracias por usar Windows Live Hotmail! Continuar
No volver a mostrar este mensaje
1Estudio de Microsoft de julio de 2008 basado en una conexión de banda ancha. Los resultados son del 54 % para las conexiones de banda ancha.
2Hemos diseñado el espacio de almacenamiento de Windows Live Hotmail para que evolucione según sus necesidades, dentro de un límite razonable, por supuesto. Así que debería disponer de un espacio de almacenamiento más que suficiente, a menos que decida almacenar el planeta Júpiter en Hotmail, en cuyo caso, le enviaremos un mensaje pidiéndole que no almacene planetas en Windows Live Hotmail (aunque el almacenamiento gradual de la Luna y de asteroides es posible). Entonces, solo tengo que hacer clic, pero ¿su bandeja ha cambiado como la de todos?
No puedo abrir mi bandeja de entrada desde hace 15 días, ¿puede decirme cómo debo proceder, por favor?
Yo tuve el mismo problema, no podía abrir mi bandeja de MSN después de formatear mi ordenador. Fui a opciones de Internet, luego a programas, y hice clic en "utilizar por defecto" enfrente del ícono de Internet.
¡Uf, muchas gracias! Desde ayer me rompía la cabeza, solo había que poner Internet Explorer como predeterminado ;) ¡Gracias!
Haces login.live.com porque tienes la versión antigua, a mí me hacía lo mismo desde que cambié, sin problemas. Adiós.
¡Problema resuelto! Solo una actualización de Internet Explorer y ¡voilà, todo solucionado!
Así que no hay pirateo como algunos afirman...
¡FELIZ NAVIDAD!!!!!
Así que no hay pirateo como algunos afirman...
¡FELIZ NAVIDAD!!!!!
Buenas noches.
Es un poco vaga la pregunta; ¿Cuándo haces clic en el sobre que permite abrir tu bandeja, nada sucede?
Si es así, es necesario configurar Internet Explorer como predeterminado, solo hay que marcar una pequeña casilla:
Ve al panel de control
-Seguridad
-Verificar el estado de seguridad
-opciones de internet
pestaña "programa": establecer Internet Explorer como predeterminado.
De lo contrario, no sé.
Es un poco vaga la pregunta; ¿Cuándo haces clic en el sobre que permite abrir tu bandeja, nada sucede?
Si es así, es necesario configurar Internet Explorer como predeterminado, solo hay que marcar una pequeña casilla:
Ve al panel de control
-Seguridad
-Verificar el estado de seguridad
-opciones de internet
pestaña "programa": establecer Internet Explorer como predeterminado.
De lo contrario, no sé.
Creo que he encontrado, pero hay que verlo con el tiempo; por el momento, acabo de encontrar mi bandeja de entrada de Hotmail.
He desactivado el filtro anti-phishing en Opciones de Internet\Avanzadas\Filtro Anti-phishing
(Desactivar la verificación automática de sitios web)
Tampoco sé si mi ordenador perderá seguridad... Ya veremos.
He desactivado el filtro anti-phishing en Opciones de Internet\Avanzadas\Filtro Anti-phishing
(Desactivar la verificación automática de sitios web)
Tampoco sé si mi ordenador perderá seguridad... Ya veremos.
En lo que respecta a mi respuesta aquí arriba, más sobre la bandeja de entrada de Hotmail, esta mañana nuevamente no tenía acceso a la misma, he vuelto a iniciar mi imagen de respaldo GHOST y de nuevo la tengo, hasta cuándo, no lo sé.
¡Es realmente molesto...!
No encuentro esta vez, he ido al Menú
Inicio\configuración\Panel de control\opciones de Internet\privacidad\Avanzado y marqué aceptar cookies internas y marqué rechazar cookies de terceros, de nuevo tengo mi bandeja de entrada de Hotmail, pero como dije antes, ¿hasta cuándo...?
¡Es realmente molesto...!
No encuentro esta vez, he ido al Menú
Inicio\configuración\Panel de control\opciones de Internet\privacidad\Avanzado y marqué aceptar cookies internas y marqué rechazar cookies de terceros, de nuevo tengo mi bandeja de entrada de Hotmail, pero como dije antes, ¿hasta cuándo...?
Es simple, descarga MSN y luego abre una sesión, así es como lo hice yo
https://www.google.fr/?gws_rd=ssl#hl=fr&source=hp&q=telecharger+msn&meta=&rlz=1R2ADBS_frFR366&aq=1&oq=te&fp=1d044aabdc2d39f4
https://www.google.fr/?gws_rd=ssl#hl=fr&source=hp&q=telecharger+msn&meta=&rlz=1R2ADBS_frFR366&aq=1&oq=te&fp=1d044aabdc2d39f4
Para abrirlo, es necesario abrir una página de internet. Luego, hacer clic en (herramientas)
y en opciones de internet, luego en avanzado y acceder directamente a las tablas de seguridad, y desactivar las 2 revocaciones de certificados.
Al final, seleccionar SSL 1 y 2, y luego intentar 3 veces para abrir MSN, debería
abrirse.
y en opciones de internet, luego en avanzado y acceder directamente a las tablas de seguridad, y desactivar las 2 revocaciones de certificados.
Al final, seleccionar SSL 1 y 2, y luego intentar 3 veces para abrir MSN, debería
abrirse.
mucho, te juro que me quitas una espina del pie, lo manejas, ¡graciasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!