¿Se pueden recuperar conversaciones de MSN?
Resuelto
Moi51
-
benzar -
benzar -
Hola a todos,
Tengo una pregunta que me ronda por la cabeza: de hecho, me gustaría saber si es posible acceder a conversaciones anteriores de MSN, aunque los historiales de conversaciones estén inactivos. Gracias por sus respuestas, que tengan un buen día.
Tengo una pregunta que me ronda por la cabeza: de hecho, me gustaría saber si es posible acceder a conversaciones anteriores de MSN, aunque los historiales de conversaciones estén inactivos. Gracias por sus respuestas, que tengan un buen día.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.6
13 réponses
n escribas cualquier cosa en el chat, especialmente en msn. Las conversaciones se pueden recuperar desde la creación de la dirección de correo electrónico, hotmail... lo mejor es que no hables de algo comprometedora para ti, así no tendrás problema con eso. Pero sí, se puede recuperar todo... decirte cómo hacerlo sería demasiado largo y si no es algo común que todo el mundo sepa, es por una razón. El recurso legal posible es presentar una denuncia ante la gendarmería, que ellos tendrán el derecho de buscar esa información sospechosa... ¡buena suerte a todos! ++
¿Puedes explicarme cómo recuperar conversaciones de MSN directamente desde los servidores cuando han sido borradas del historial???
Te explico, una persona me ha traicionado y me gustaría entender o conocer la verdad sobre las explicaciones que he escuchado....
si puedes ayudarme...
Atentamente
Yohann