Formatear la tarjeta SD es imposible, ¿qué hacer?
Resuelto
zoomphotos
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
chris-alex-gaby -
chris-alex-gaby -
Hola a todos,
Ayer compré una tarjeta SD de 4 Go 150x de la marca Transcend que probé en mi Palm Tungsten TX y reconoce perfectamente los 4 Go (3918 Mo exactamente).
En cuanto intento usarla en mi PC (Windows XP edición familiar), ¡es imposible leer la tarjeta! El explorador me pide formatear la tarjeta. Incluso intenté hacerlo, pero me dice que no es posible formatearla. Después leí en el foro que bastante gente tenía problemas con las tarjetas SD > 1 Go y leí soluciones para recuperar 2 Go.
1: ¿Existe una solución para formatear una tarjeta SD de 4 Go?
Si es así, ¿cómo hacerlo?
2: En el caso de que pueda formatear mi SD en 4 Go, ¿podré leerla en mi Palm? Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Ayer compré una tarjeta SD de 4 Go 150x de la marca Transcend que probé en mi Palm Tungsten TX y reconoce perfectamente los 4 Go (3918 Mo exactamente).
En cuanto intento usarla en mi PC (Windows XP edición familiar), ¡es imposible leer la tarjeta! El explorador me pide formatear la tarjeta. Incluso intenté hacerlo, pero me dice que no es posible formatearla. Después leí en el foro que bastante gente tenía problemas con las tarjetas SD > 1 Go y leí soluciones para recuperar 2 Go.
1: ¿Existe una solución para formatear una tarjeta SD de 4 Go?
Si es así, ¿cómo hacerlo?
2: En el caso de que pueda formatear mi SD en 4 Go, ¿podré leerla en mi Palm? Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Basta con comprar un lector de tarjetas micro SD - USB y ya está. En efecto, hay que descargar el software SDFormatter V 2.0 (instalarlo) y luego insertar la tarjeta micro SD en el lector USB, todo conectado a su ordenador. Inicie SDFormatter, reconocerá la tarjeta y comenzará el formateo, y voilà. La tarjeta recupera su formato original, es decir, para mí 4 G en lugar de los 2 G que me daba mi teléfono (LG KU 990i).
Y, por supuesto, no formatee la tarjeta con el teléfono, porque OOOOups de nuevo 2G.
Deje su teléfono en posición de almacenamiento masivo.
A+
Y, por supuesto, no formatee la tarjeta con el teléfono, porque OOOOups de nuevo 2G.
Deje su teléfono en posición de almacenamiento masivo.
A+
- 1
- 2
Siguiente
imposible de formatear en mi lector de tarjetas SD (portátil) o lector SD/USB
intenté SD Formatter en mi portátil y nada
y funcionó con SD Formatter en mi lector SD/USB.