Seguimiento del paquete, ¿entrega reprogramada?
Resuelto
Yos33
Mensajes publicados
12
Estado
Membre
-
Tkt -
Tkt -
Hola, en relación al seguimiento de mi paquete que debía recibir ayer pero que todavía no he recibido hoy, me aparece:
"Entrega reprogramada
Su correo no pudo ser entregado hoy. Se volverá a distribuir lo antes posible. Le pedimos que acepte nuestras disculpas."
Mi correo se volverá a distribuir lo antes posible, ¿qué significa eso? ¿Entregar a la mayor brevedad?
¿Puedo esperar, o incluso estar seguro, de recibir mi paquete mañana? Porque después es el fin de semana y no podré recibirlo.
Le agradezco de antemano su respuesta.
"Entrega reprogramada
Su correo no pudo ser entregado hoy. Se volverá a distribuir lo antes posible. Le pedimos que acepte nuestras disculpas."
Mi correo se volverá a distribuir lo antes posible, ¿qué significa eso? ¿Entregar a la mayor brevedad?
¿Puedo esperar, o incluso estar seguro, de recibir mi paquete mañana? Porque después es el fin de semana y no podré recibirlo.
Le agradezco de antemano su respuesta.
6 réponses
Sí, pero yo he esperado durante horas y no he visto al cartero, así que sé que no ha pasado. También tengo acceso al seguimiento de mi paquete, por lo que le he mencionado la situación de mi envío. No pensé que se actualizara tan pronto después de que comenzara la ruta, pensaba que el estado podría fallar o tener retraso.
Si mi paquete no ha sido entregado, debe estar en la oficina de correos de mi ciudad; ¿no podría estar en otra oficina de correos?
De hecho, creo esta discusión con el propósito de saber si es seguro que lo reciba mañana o de qué manera puedo asegurarme de obtener mi paquete mañana.
Si mi paquete no ha sido entregado, debe estar en la oficina de correos de mi ciudad; ¿no podría estar en otra oficina de correos?
De hecho, creo esta discusión con el propósito de saber si es seguro que lo reciba mañana o de qué manera puedo asegurarme de obtener mi paquete mañana.
Yos33
Mensajes publicados
12
Estado
Membre
8
>
Panth33ra
Mensajes publicados
22984
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
Sí, pero no debe estar lejos porque la situación de mi paquete esta mañana era "en curso de distribución" mientras que ahora el estado es "Su correo no pudo ser entregado hoy. Se volverá a poner en distribución lo antes posible. Le pedimos que acepte nuestras disculpas."
Yos33
Mensajes publicados
12
Estado
Membre
8
>
Panth33ra
Mensajes publicados
22984
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
Sí, pero si es un paquete que proviene de Francia, ¿también se encargan de él el sábado?