Ya no tengo ningún comando de administrador en mi PC.

Resuelto
Robin323 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
shadow1221 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
les voy a explicar mi problema en unas líneas.

Al principio todo iba bien con mi PC, hasta que creé una nueva sesión para mi hermano.
Así que tenía mi sesión (administrador) y la de mi hermano (invitado).

Teniendo toneladas de información importante en mi disco C: quise bloquear el acceso a este disco para la sesión de invitado, fui a las propiedades del disco C: y ahí, no presté atención y retiré los derechos de mi sesión de administrador mientras creía que los había quitado de la sesión de invitado… (soy un torpe)

Así que me encuentro con un PC sin ninguna sesión de administrador. No puedo ni siquiera crear carpetas o cambiar configuraciones en el panel de control.

Reinicié mi PC en modo "seguro" para restaurarlo como hace dos días. La restauración funcionó pero aún no tengo los derechos de administrador y todavía no tengo acceso a mi disco C.

Intenté crear una nueva sesión de administrador (siempre en modo "seguro") para luego volver a darme permisos en mi sesión inicial, pero al hacer esto el PC me dice que no tengo los derechos necesarios para realizar esta acción.

Estoy bastante molesto...

Espero tener ayuda y encontrar la solución gracias a ustedes :)
Gracias

15 respuestas

1. Robin323 Mensajes publicados 13 Estado Miembro 16

gracias por tu respuesta tan rápida.

Justamente intenté hacer eso, pero una vez en propietario se requieren derechos de administrador para modificar... y no los tengo ^^
    14
    1. bupwen Mensajes publicados 562 Estado Miembro 130

Intenta acceder a la cuenta de invitado y repite la misma operación para ver si te solicita una contraseña.
      0
    2. Robin323 Mensajes publicados 13 Estado Miembro 16

no me pide contraseña, solo un mensaje: "acceso denegado". la cuenta invitado sigue siendo solo una cuenta invitado, así que no tengo los derechos de administrador básicos :\ realmente estoy en un lío ^^ ¿tienes otra idea?
      0