Ya no tengo ningún comando de administrador en mi PC.
Resuelto
Robin323
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
shadow1221 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
shadow1221 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
les voy a explicar mi problema en unas líneas.
Al principio todo iba bien con mi PC, hasta que creé una nueva sesión para mi hermano.
Así que tenía mi sesión (administrador) y la de mi hermano (invitado).
Teniendo toneladas de información importante en mi disco C: quise bloquear el acceso a este disco para la sesión de invitado, fui a las propiedades del disco C: y ahí, no presté atención y retiré los derechos de mi sesión de administrador mientras creía que los había quitado de la sesión de invitado… (soy un torpe)
Así que me encuentro con un PC sin ninguna sesión de administrador. No puedo ni siquiera crear carpetas o cambiar configuraciones en el panel de control.
Reinicié mi PC en modo "seguro" para restaurarlo como hace dos días. La restauración funcionó pero aún no tengo los derechos de administrador y todavía no tengo acceso a mi disco C.
Intenté crear una nueva sesión de administrador (siempre en modo "seguro") para luego volver a darme permisos en mi sesión inicial, pero al hacer esto el PC me dice que no tengo los derechos necesarios para realizar esta acción.
Estoy bastante molesto...
Espero tener ayuda y encontrar la solución gracias a ustedes :)
Gracias
les voy a explicar mi problema en unas líneas.
Al principio todo iba bien con mi PC, hasta que creé una nueva sesión para mi hermano.
Así que tenía mi sesión (administrador) y la de mi hermano (invitado).
Teniendo toneladas de información importante en mi disco C: quise bloquear el acceso a este disco para la sesión de invitado, fui a las propiedades del disco C: y ahí, no presté atención y retiré los derechos de mi sesión de administrador mientras creía que los había quitado de la sesión de invitado… (soy un torpe)
Así que me encuentro con un PC sin ninguna sesión de administrador. No puedo ni siquiera crear carpetas o cambiar configuraciones en el panel de control.
Reinicié mi PC en modo "seguro" para restaurarlo como hace dos días. La restauración funcionó pero aún no tengo los derechos de administrador y todavía no tengo acceso a mi disco C.
Intenté crear una nueva sesión de administrador (siempre en modo "seguro") para luego volver a darme permisos en mi sesión inicial, pero al hacer esto el PC me dice que no tengo los derechos necesarios para realizar esta acción.
Estoy bastante molesto...
Espero tener ayuda y encontrar la solución gracias a ustedes :)
Gracias
Enlaces relacionados:
- cómo desbloquear el cursor de mi PC
- Desaparición del cursor del ratón (portátil Acer Windows 8)
- Formatear mi PC sin derechos de administrador
- Restaurar su PC a su estado original (de fábrica) sin
- Computadora Île-de-France liceo
- Contraseña de administrador de los ordenadores portátiles proporcionada por Île-de-France