Mi impresora imprime caracteres especiales.

Resuelto
elise22110 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Duduche47 -
Hola, acabo de comprar una nueva impresora Brother DCP-9020CDW, la he instalado y en mis parámetros me dicen que está lista, pero cuando quiero imprimir un documento, ya sea un PDF o una foto, imprime caracteres especiales, corazones, letras y sonrisas. He intentado de todo, la he desinstalado, reinstalado y nada funciona, tengo varios ordenadores y en ninguno funciona, no sé qué más hacer y necesito imprimir este documento para mañana :/ Si alguien tiene la solución, que me avise, ¡gracias!

2 réponses

Usuario anónimo

Hola,

Según lo que dices, se trataría de un problema de comunicación entre los controladores y la impresora.

O los controladores están mal instalados, o están previstos para otro modelo de impresora. O tu ordenador tiene un virus maligno que contamina las impresiones....

Lo ideal es desinstalar correctamente los controladores. Reiniciar, para eliminar los componentes rebeldes del controlador. Hacer un pequeño escaneo del registro con CCleaner de Piriform.

Luego, descargar los controladores adecuados, desde una fuente fiable: el sitio del fabricante, sección "soporte/descargas".

Después reinstalar el controlador correcto, el que corresponde al modelo de tu impresora.

Un pequeño escaneo de antivirus no te hará daño....

Cordialmente a todos, usuarias y usuarios de cartuchos e impresoras de todo tipo y de toda marca.

"La obsolescencia programada" es un mito, una leyenda, una fantasía, una ilusión óptica intelectual, un espejismo, una quimera, un rumor infundado .....
No hay nada programable en la obsolescencia. Esta pseudo explicación que es "la obsolescencia programada" no resiste ni a un examen profundo ni a su confrontación con la experiencia.

Si está resuelto, piensa en los demás y ven a contarnos cómo lo hiciste. Luego pone la pregunta en "RESUELTO"
7
Duduche47

gracias por esta respuesta pertinente
1