¿Dónde se encuentra el código Wi-Fi de mi impresora?
Resuelto
slamyt34
Mensajes publicados
5
Estado
Membre
-
slamyt34 -
slamyt34 -
Hola, me gustaría saber dónde puedo encontrar el código Wi-Fi de la impresora para imprimir desde mi teléfono por Wi-Fi, por favor.
Teniendo en cuenta que no tengo internet ni router.
No sé si estoy publicando en el lugar correcto. Disculpa si no es así, no encontré otras secciones. Gracias por tus respuestas.
Teniendo en cuenta que no tengo internet ni router.
No sé si estoy publicando en el lugar correcto. Disculpa si no es así, no encontré otras secciones. Gracias por tus respuestas.
5 réponses
Primero, gracias por responder
La impresora es de mi suegra
No sé muy bien la marca, iré a verlo después...
Sí, ¿entendiste bien lo que quise decir? Uf, me expreso bien, jaja
Entonces quiero, tengo un documento en mi teléfono que me gustaría imprimir
En las opciones puedo imprimir desde mi teléfono, así que le pido que lo haga a través de la red Wi-Fi, me pide que busque la red y la encuentra, así que veo en las propuestas que la impresora en cuestión está y hago clic en ella para elegirla, y ahí me pide una contraseña...
En la impresora hay un botón para activar el WiFi, pero como no conozco el código, no puedo imprimir
Espero ser clara en mis explicaciones
Voy a preguntar la marca y el modelo de la impresora a mi suegra.
La impresora es de mi suegra
No sé muy bien la marca, iré a verlo después...
Sí, ¿entendiste bien lo que quise decir? Uf, me expreso bien, jaja
Entonces quiero, tengo un documento en mi teléfono que me gustaría imprimir
En las opciones puedo imprimir desde mi teléfono, así que le pido que lo haga a través de la red Wi-Fi, me pide que busque la red y la encuentra, así que veo en las propuestas que la impresora en cuestión está y hago clic en ella para elegirla, y ahí me pide una contraseña...
En la impresora hay un botón para activar el WiFi, pero como no conozco el código, no puedo imprimir
Espero ser clara en mis explicaciones
Voy a preguntar la marca y el modelo de la impresora a mi suegra.
En este caso, hay que imprimir el "Informe de configuración de red" para ello: Presione simultáneamente el botón de Wifi y el botón de copia en negro, debería imprimir un documento que contiene este código.