Imposibilidad de crear un botón en Calc
Resuelto
Phildemarseille
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
he buscado en este foro la solución a mi problema pero me enfrento a algo que no logro entender: cuando quiero insertar un botón en mi hoja para poder luego ejecutar una macro, voy a Ver / Barra de herramientas / Controles de formulario... y el ícono del botón no está disponible resaltado.
Adjunto el archivo en cuestión, por si acaso: https://www.cjoint.com/?3GekuwLQ289
y agradezco de antemano su valiosa ayuda.
Phil
he buscado en este foro la solución a mi problema pero me enfrento a algo que no logro entender: cuando quiero insertar un botón en mi hoja para poder luego ejecutar una macro, voy a Ver / Barra de herramientas / Controles de formulario... y el ícono del botón no está disponible resaltado.
Adjunto el archivo en cuestión, por si acaso: https://www.cjoint.com/?3GekuwLQ289
y agradezco de antemano su valiosa ayuda.
Phil
5 respuestas
-
Hola,
Utiliza el menú desplegable "Vista"
> Barra de herramientas > Control de formulario.
Luego haz clic en el botón "modo borrador", para activar los otros botones.
Solo quedará seleccionar el que te interese.
--
Atentamente,
Abel ;-) -
¡Y funciona!
Muchas gracias a todos por haberse ocupado de mi problema y sobre todo a Abel por haber aportado la solución.
Phil -
Buenas noches,
verifica que no estés en modo "sólo lectura", porque tomé tu archivo y lo logré.
Luego:
ve a visualización de la barra de herramientas y marca "control de formulario"
selecciona "botón" el puntero tomará la forma de una cruz, arrastra en tu documento.
@ hasta pronto -
Hola,
no estoy en solo lectura.
Cuando muestro "control de formulario", solo son utilizables los íconos: "Seleccionar" - "(Des)activar el modo borrador" - "Borrador de formulario" - "Controles adicionales" - "(Des)activación de asistentes".
¡Los otros íconos no están resaltados!? -
Hola,
acabo de probar con otra versión de Openoffice, esta vez en Windows... y también funciona. Siempre que se marque bien "control de formulario" y se utilice únicamente un archivo Calc. Lo siento, de lo contrario, no veo...
Atentamente