Imposibilidad de crear un botón en Calc

Resuelto
Phildemarseille Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
he buscado en este foro la solución a mi problema pero me enfrento a algo que no logro entender: cuando quiero insertar un botón en mi hoja para poder luego ejecutar una macro, voy a Ver / Barra de herramientas / Controles de formulario... y el ícono del botón no está disponible resaltado.

Adjunto el archivo en cuestión, por si acaso: https://www.cjoint.com/?3GekuwLQ289

y agradezco de antemano su valiosa ayuda.

Phil

5 respuestas

1. ^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 927

Hola,
    Utiliza el menú desplegable "Vista"
    > Barra de herramientas > Control de formulario.
    Luego haz clic en el botón "modo borrador", para activar los otros botones.
    Solo quedará seleccionar el que te interese.

--
    Atentamente,
    Abel ;-)
    1
  2. Phildemarseille Mensajes publicados 17 Estado Miembro 2

¡Y funciona!
    Muchas gracias a todos por haberse ocupado de mi problema y sobre todo a Abel por haber aportado la solución.

Phil
    1
    1. ^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 927

De nada,contento por ustedes ;-)
      0
  3. Usuario anónimo

Buenas noches,
    verifica que no estés en modo "sólo lectura", porque tomé tu archivo y lo logré.
    Luego:
    ve a visualización de la barra de herramientas y marca "control de formulario"
    selecciona "botón" el puntero tomará la forma de una cruz, arrastra en tu documento.
    @ hasta pronto
    0
  4. Phildemarseille Mensajes publicados 17 Estado Miembro 2

Hola,

no estoy en solo lectura.

Cuando muestro "control de formulario", solo son utilizables los íconos: "Seleccionar" - "(Des)activar el modo borrador" - "Borrador de formulario" - "Controles adicionales" - "(Des)activación de asistentes".
    ¡Los otros íconos no están resaltados!?
    0
  5. Usuario anónimo

Hola,

acabo de probar con otra versión de Openoffice, esta vez en Windows... y también funciona. Siempre que se marque bien "control de formulario" y se utilice únicamente un archivo Calc. Lo siento, de lo contrario, no veo...
    Atentamente
    0