Eliminar anuncios molestos en laposte.net

Resuelto
jodonnes Mensajes publicados 33 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Rom1 -
Hola,

para eliminar todos esos anuncios molestos en la mensajería laposte.net, he utilizado adwcleaner, modificado los parámetros de privacidad en las opciones de Internet, añadido laposte.net en los sitios. No ha funcionado, sigo estando inundado. ¿Qué debo hacer para deshacerme de ellos?
De lo contrario, ¿qué me recomendarías como mensajería, excepto hotmail y gmail, donde pudiera usar dos direcciones de correo electrónico?
Gracias

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

2 réponses

Le_ferrailleur Mensajes publicados 1 Estado Membre 32

Hola
Es necesario modificar la Versión de visualización en la pestaña Preferencias, los anuncios más molestos desaparecerán del lado derecho de la página. Es necesario pasar de la versión Evolucionada (Ajax) a la versión Estándar (HTML) para resolver este problema.
Saludos
33
Loïc

Hola,

Utilizando Adblock Plus, los anuncios no aparecen en mi pantalla, pero el espacio reservado para el anuncio sigue allí (y es innecesario), invadiendo el espacio de visualización de los correos... He intentado pasar de la versión avanzada (Ajax) a la versión estándar (HTML) pero no hay ningún cambio visible... Si tienes alguna otra idea... ¡estaré agradecido!
Gracias de antemano

Loïc
0
JPM

¡GRACIAS! Chatarrero, ¡me has cambiado la vida!
1
B

¡Muchas gracias! El mensaje es antiguo, pero me ha sido útil. Sin más anuncios...
Amistosamente
B
0
ChrysalideB

Súper, gracias, simple y efectivo, aún hay que saberlo.
0
Torrextension > Loïc

Si no, para aquellos a quienes les interese, acabo de crear una extensión que elimina los anuncios de todo el sitio laposte.net y que funciona muy bien (el webmail se vuelve muy fluido) se llama: "Laposte.net AdBlock" en la tienda web de Chrome.

3
Zell00 Mensajes publicados 129 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   17

Buenas noches Jodonnes,

Te aconsejo que uses Mozilla Firefox:

https://www.mozilla.org/fr/firefox/new/

+

Un pequeño complemento para Firefox que bloquea los anuncios (AdBlock Plus):

https://addons.mozilla.org/fr/firefox/addon/adblock-plus/?src=cb-dl-users

Esperando que mi ayuda te resulte útil.

¡Hasta luego!
0