Problema blackberry bold 9900
Resuelto
Laludo68
-
laludo68 -
laludo68 -
Hola,
Mi blackberry bold 9900 tiene un problema, está ralentizado por un pequeño cuadro negro en la pantalla, ya no tenemos función en el teléfono. Este cuadro se parece a un reloj muy pequeño. Si alguien ha tenido este problema, por favor háganmelo saber y si el problema se ha resuelto, la ralentización es bastante molesta. Gracias
Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110
Mi blackberry bold 9900 tiene un problema, está ralentizado por un pequeño cuadro negro en la pantalla, ya no tenemos función en el teléfono. Este cuadro se parece a un reloj muy pequeño. Si alguien ha tenido este problema, por favor háganmelo saber y si el problema se ha resuelto, la ralentización es bastante molesta. Gracias
Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110
7 respuestas
Me hace pensar que desde que mi BB murió, he tenido un xperia (el semi táctil con teclado deslizable como solución provisional) y ahora, por fin, voy a tener un nuevo móvil, un samsung macro creo.
--
--¡BOOM!
O. O
O. O. O. O
O. O
^
--
--¡BOOM!
O. O
O. O. O. O
O. O
^
Bueno, voy a ser breve.
Como ya te respondí hace una semana sobre un problema parecido con BlackBerry, o se va a ir solo, o tu BlackBerry se está muriendo poco a poco (no importa la fecha de tu BB, BlackBerry, debes saber que es una gran mierda, yo tenía uno antes y era igual que el tuyo) solo que el mío murió una semana después. Normalmente, el tuyo se pondrá a fallar aún más, hasta que tu panel táctil deje de funcionar y después solo podrás encenderlo (a veces ni eso) y al final va a morir.
Lo siento por ti y de verdad, la próxima vez que compres un teléfono, ¡no compres un BlackBerry porque es realmente una gran mierda! ¡Ahí está, espero haberte ayudado bien! ¡Adiós!
;)
--
--¡BOOM!!!
O. O
O. O. O. O
O. O
^
Como ya te respondí hace una semana sobre un problema parecido con BlackBerry, o se va a ir solo, o tu BlackBerry se está muriendo poco a poco (no importa la fecha de tu BB, BlackBerry, debes saber que es una gran mierda, yo tenía uno antes y era igual que el tuyo) solo que el mío murió una semana después. Normalmente, el tuyo se pondrá a fallar aún más, hasta que tu panel táctil deje de funcionar y después solo podrás encenderlo (a veces ni eso) y al final va a morir.
Lo siento por ti y de verdad, la próxima vez que compres un teléfono, ¡no compres un BlackBerry porque es realmente una gran mierda! ¡Ahí está, espero haberte ayudado bien! ¡Adiós!
;)
--
--¡BOOM!!!
O. O
O. O. O. O
O. O
^
Bueno... Publicas un mensaje y no vienes a visitar tu tema?
¿Entonces he respondido en vano?
...
De todos modos, si vuelves a este tema, recuerda marcarlo como asunto resuelto, gracias.
--
--¡BOOM!!!
O. O
O. O. O. O
O. O
^
¿Entonces he respondido en vano?
...
De todos modos, si vuelves a este tema, recuerda marcarlo como asunto resuelto, gracias.
--
--¡BOOM!!!
O. O
O. O. O. O
O. O
^
Disculpa por el retraso, pero el teléfono falla cada vez más, perdiendo fecha y hora, tengo que reiniciarlo una vez al día quitando la batería.
Voy a restaurar el dispositivo y poner una actualización anterior porque es desde la última actualización que el teléfono está fallando.
Veremos después si mejora.
Problema en proceso de resolución, o al menos eso espero!!!!!!!!!!!!
Voy a restaurar el dispositivo y poner una actualización anterior porque es desde la última actualización que el teléfono está fallando.
Veremos después si mejora.
Problema en proceso de resolución, o al menos eso espero!!!!!!!!!!!!
Hahaha, ¿entonces tenía razón? :D.
Para hacerme feliz, di que blackberry es una mierda :D
¡Perdona por ti!
--
--¡BOOM!!!
O. O
O. O. O. O
O. O
^
Para hacerme feliz, di que blackberry es una mierda :D
¡Perdona por ti!
--
--¡BOOM!!!
O. O
O. O. O. O
O. O
^