Problema blackberry bold 9900

Resuelto
Laludo68 -  
 laludo68 -
Hola,

Mi blackberry bold 9900 tiene un problema, está ralentizado por un pequeño cuadro negro en la pantalla, ya no tenemos función en el teléfono. Este cuadro se parece a un reloj muy pequeño. Si alguien ha tenido este problema, por favor háganmelo saber y si el problema se ha resuelto, la ralentización es bastante molesta. Gracias

Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110

7 respuestas

BOOM!!! Mensajes publicados 259 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18
 
Me hace pensar que desde que mi BB murió, he tenido un xperia (el semi táctil con teclado deslizable como solución provisional) y ahora, por fin, voy a tener un nuevo móvil, un samsung macro creo.

--
--¡BOOM!
O. O
O. O. O. O
O. O
^
1
BOOM!!! Mensajes publicados 259 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18
 
Bueno, voy a ser breve.
Como ya te respondí hace una semana sobre un problema parecido con BlackBerry, o se va a ir solo, o tu BlackBerry se está muriendo poco a poco (no importa la fecha de tu BB, BlackBerry, debes saber que es una gran mierda, yo tenía uno antes y era igual que el tuyo) solo que el mío murió una semana después. Normalmente, el tuyo se pondrá a fallar aún más, hasta que tu panel táctil deje de funcionar y después solo podrás encenderlo (a veces ni eso) y al final va a morir.

Lo siento por ti y de verdad, la próxima vez que compres un teléfono, ¡no compres un BlackBerry porque es realmente una gran mierda! ¡Ahí está, espero haberte ayudado bien! ¡Adiós!

;)

--
--¡BOOM!!!
O. O
O. O. O. O
O. O
^
0
BOOM!!! Mensajes publicados 259 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18
 
Bueno... Publicas un mensaje y no vienes a visitar tu tema?

¿Entonces he respondido en vano?

...

De todos modos, si vuelves a este tema, recuerda marcarlo como asunto resuelto, gracias.

--
--¡BOOM!!!
O. O
O. O. O. O
O. O
^
0
Laludo68
 
Disculpa por el retraso, pero el teléfono falla cada vez más, perdiendo fecha y hora, tengo que reiniciarlo una vez al día quitando la batería.
Voy a restaurar el dispositivo y poner una actualización anterior porque es desde la última actualización que el teléfono está fallando.
Veremos después si mejora.
Problema en proceso de resolución, o al menos eso espero!!!!!!!!!!!!
0
BOOM!!! Mensajes publicados 259 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18
 
Hahaha, ¿entonces tenía razón? :D.

Para hacerme feliz, di que blackberry es una mierda :D

¡Perdona por ti!

--
--¡BOOM!!!
O. O
O. O. O. O
O. O
^
0
BOOM!!! Mensajes publicados 259 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18
 
Bueno, ahora creo que ya no vas a tomar más BB, ¿eh? Hahaha

--
--¡BOOM!!!
O. O
O. O. O. O
O. O
^
0
laludo68
 
Voy a tomar un Samsung Galaxy S3, así que un cambio.
0