Problema de wifi con Blackberry Curve 8520

Resuelto
Evrest -  
jonathakapia Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Hoy compré un Blackberry Curve 8520 en SFR con como tarifa un plan bloqueado MTV. He configurado mi red wifi, lo activo, abro el navegador que está en el menú (a la izquierda de vodafone live) y a cada conexión de aproximadamente 1 minuto, se me quitan 0,50 euros. ¿Podrían ayudarme por favor?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

20 respuestas

1. Evrest

He resuelto mi problema. Debes activar tu conexión (gestionar conexiones en el menú) y cuando esté hecho, ve a Opciones, Opciones avanzadas, categoría Navegador y elige Navegador de puntos de acceso públicos en lugar de Vodafone Live! para mí. En resumen, debes poner Punto de acceso público en lugar de la frase allí abajo porque Vodafone Live! es para SFR. Espero haberte ayudado bien. Para mí, se acabaron las sobrecargas de internet (0,50 céntimos, etc. cada vez que abres el navegador, por fin terminado :) ).

Cordialmente, Evrest.
    45
    1. Camille92250 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, tengo el Blackberry Curve 8520 con SFR con el plan bloqueado MTV msn sms bbm ilimitado, etc..
      Tengo servicio wifi, pero cada conexión pierdo 0.30€ o 0.50€ .. Desde el inicio de mi plan, me conecté a mi red wifi y ya he perdido 10€ !!!
      En su primer mensaje, entendí que tenían el mismo problema que yo, pero luego enviaron otro mensaje diciendo que ya habían solucionado su problema, y que había que poner "navegador de puntos de acceso públicos" porque "vadfone live" era para SFR. No lo entendí.. ¿Ustedes están en SFR ?? ¿Qué debo hacer ?? Necesito su ayuda, gracias de antemano :).
      0
    2. camille

EVREST por favor, tengo el BlackBerry Curve 8520 como tú, creo. Hay en mi menú "Gestionar las conexiones" pero no encuentro "opción" ni "opciones avanzadas"
      Sin embargo hay "Opciones de la red móvil" o "Opción Wi-Fi"
      No encuentro "navegador" ni "navegador de puntos de acceso" en ningún sitio.
      Por favor, ¿puedes ayudarme?
      Gracias de antemano.
      0
    3. mika

muchísimas gracias por el consejo, ¡genial!
      0
    4. paul

me dice: verifique el terminal de una conexión wifi activa y vuelva a intentarlo. ¿cómo hacerlo? gracias de antemano
      0
    5. sylvie59

Hello, I just did it and I see my Livebox connected, but how can I be sure it won’t affect my credit?
      0
  2. swettyfraiisy

Hola, hice todo lo que había que hacer, pero me aparece: "Fallo de la conexión a la red"
    ¿Alguien ha tenido ya este problema? Gracias
    10
    1. juju

Ya tengo este problema y no consigo resolverlo. :/
      0
    2. lolmamounzeboss

Tengo el mismo problema, por favor ayúdame.
      0
    3. therichtigwar

¿Alguien puede responder porque estoy en el mismo problema, por favor?
      0
    4. linda

también tengo el mismo problema, no sé qué hacer
      0
    5. yaobita

yo también tengo el mismo problema. más concretamente me dicen que ni siquiera puedo activar mi WI-FI. ¿es un problema de hardware o de software?
      0
  3. amina

Hola a todos, tengo el BB Curve 8520, hace poco tenía un plan MTV + opción blackberry. Pero ahora tengo SFR la tarjeta en un blackberry. He configurado mi red WIFI pero cada vez que quiero navegar por internet me dicen IMPOSIBLE DE CONECTAR A INTERNET, INTÉNTALO MÁS TARDE. SI EL PROBLEMA PERSISTE CONTACTA A TU PROVEEDOR DE SERVICIOS. Entonces mi pregunta es ya cómo hacerlo lol y entonces si se puede usar internet con una tarjeta SFR la tarjeta. ¿y también funcionaría msn messenger? GRACIAS
    8
    1. Maw

Mismo problema que Amina.
      He cambiado de operador, pasé a Bouygues, quise mantener el mismo número de teléfono.
      Para ello tuve un número provisional durante una semana, allí internet funcionaba de maravilla sin que yo configurara nada. Ahora ya no tengo mi número provisional, sino mi antiguo número que quería conservar, y ahí es imposible conectarme a nada, sigo teniendo el mismo mensaje: NO PUEDE CONECTARSE A INTERNET, INTÉNTELO DE NUEVO MÁS TARDAR. SI EL PROBLEMA PERSISTE, CONTACTE A SU PROVEEDOR DE SERVICIOS
      0
    2. mick

Tengo el mismo problema que Amina
      y eso me jode, ¿cómo hacer para pedir ayuda?
      0
    3. tahar

AL AYUDA TODOS TENEMOS EL MISMO PROBLEMA AMINA
      0
    4. sam

amiga, ¿has encontrado una solución a tu problema? si es así, gracias de antemano...
      0
    5. Soso

Es lo mismo para mí.
      0
  4. Evrest

The problem of being unable to connect to the internet happens to me too (quite often). To fix it (my way), I type google.fr into the address bar... then I press many times very quickly until the page opens. But you have to press several times before the error message appears. That's all I managed to find about it. As for MSN, you need to have the Blackberry option with SFR because anything related to instant messaging (Blackberry Messenger, Windows Live Messenger) is paid (Blackberry option 9 euros per month I think) so you need a subscription. But you can go to MSN with the Blackberry browser (type ebuddy on Google).

For go go, follow my second post and you’ll succeed yourself. First configure your wifi (In the menu go to manage connections, then enter network configuration, then search for networks, if there is the message Enable Wi-Fi to perform a search you set Enable Wi-Fi mode, you find your Wi-Fi network you configure it (password etc...). When all this is done, return to the menu, go to options, find advanced options, go to browser, under Default browser config: you press Vodafone Live! and replace it with Public Access Point Browser. I assure you it works, I use the internet with my Blackberry 2 or 3 hours a day.
    7
    1. floue

Muchas gracias por tu respuesta que me ayudó mucho.
      0
    2. nadelo13

Tengo el mismo problema de conexión WiFi con mi BlackBerry Curve 8520 comprado en SFR con un plan bloqueado. ¿Puede ser que esté bloqueado por SFR y eso impida encontrar la dirección IP? Su dirección IP actual es 0.0.0.0. Le agradezco su ayuda. Llamé a SFR, que no puede responderme.
      0
    3. Kenzo

Franchement, muchas gracias, me pusiste de lujo; estaba dando mucha lata con la conexión Wi-Fi, pero gracias a ti ya está bien. Así que muchas gracias otra vez.
      0
    4. Soel

Everest, no entiendo cómo puedes "apretar varias veces rápidamente hasta que se abra" ya que vuelves a empezar la carga cuando haces clic en medio.
      0
    5. thomas

Gracias, me has ayudado mucho. ¡Feliz año!
      0
  5. juju

muchísimas gracias por tu ayuda!! ya está, basta de cobrar 50 céntimos!!!
    5
  6. juju

hola,

actualmente estoy en el mismo caso que Evrest, salvo que yo estoy en Orange y que tengo el plan M6 móvil so blackberry.
    cuando me conecto a una red wifi (incluso en casa) pasando por el navegador, pierdo 50 céntimos en cada conexión.
    gracias de antemano si alguien puede responder a este problema.
    3
    1. Titanicmylife

Ve a el navegador que no es orangeworld, que cobra 0,50 € por minuto.
      0
  7. Evrest

Sí, si tienes una conexión wifi configurada y configuras tu teléfono como yo, sí. De lo contrario, ¿para qué serviría el Wi‑Fi en este teléfono si cada vez que lo usamos pagáramos? Te aseguro que funciona porque me conecto a Internet aproximadamente 2 horas al día con mi BB.

Atentamente, Evrest.
    3
    1. Blackberry curve 8520

Hola Evrest, ¿puedes decirme cómo configuraste tu BB? Tengo un plan M6mobile, la conexión por wifi siempre me cobra.. ¿tienes el 8520?
      0
    2. gogo

Everest, no logro conectarme con la wifi sin ser facturado.
      ¡Por favor ayúdenme!
      Gracias de antemano
      0
    3. mick

Hola, he comprado un bebé y no puedo conectarme al wifi. ¿Puede ser por la tarjeta de la SIM o no? Ayúdenme por favor, gracias de antemano.
      0
    4. dadre

hola, tengo un blackberry curve 8520 conectado por wifi, pero cuando intento buscar una dirección por internet recibo un mensaje (imposible conectarse) ¿puede ayudarme por favor? GRACIAS.
      0
    5. Marie

Te lo aseguro, Evrest, que no funciona en absoluto. Tengo todo bien configurado como dijiste, pero sigo siendo facturado... Mi hermano está en SFR y funciona muy bien, yo en Orange, con un plan M6 Mobile y no funciona para nada...
      0
  8. Mont-Blanc...xDeii..

Simplemente debes conectarte al "navegador" y luego presionar la tecla blackberry de tu BB; aparecerá un menú, seleccionas "sello" (señalando que es un error de escritura: 'signet'), aparecerán tres menús más, eliges el primero, colocas el cursor encima y vuelves a presionar la tecla blackberry de tu BB y aparecerá un nuevo menú desplegable; seleccionas "opción", desde allí tienes todas las opciones del navegador. Solo debes cambiar "Px Live" por "Navegador con acceso público"

Y luego ya no hay que pagar nada más, excepto tu suscripción Wi‑Fi
    Voilà
    3
    1. Pinkette

¿dónde se encuentra "Navegador" por favor?
      0
    2. LaMauny

Mi dispositivo ya está en punto de acceso público y aún así no pasa; no sé por qué, ayúdenme por favor (( BlackBerry Curve 8520 ))
      0
    3. Minou

Quería poner mi BB Curve en “navegador de punto de acceso público”, pero ya estaba así; ¿es normal que al abrir mi navegador la página de inicio sea Vodafone?
      0
    4. kinousgirl

yo no tengo ningún plan, y ya es "punto de acceso público" me he conectado con eso pero ahora ya no funciona, me dicen "no se puede encontrar el servidor requerido" ayúdenme :'(
      0
    5. juju

Tengo el mismo problema que tú LaMauny, ¿lo resolviste tu problema?
      0
  9. Crevette

Un grandísimo gracias a todos ustedes por sus respuestas, porque yo tenía exactamente el mismo problema, solo que yo no podía conectarme a Internet. Tengo un plan de 1 hora, SMS ilimitados con SFR y tengo un BlackBerry 8520 equipado con el sistema WIFI... Para conectarse a un servicio WIFI hay que ir a "Opciones", "Opciones avanzadas", "Navegador", y luego hay que cambiar vodavone life por "Navegador de puntos de acceso públicos" y así... ¡mágico, funciona! Gracias a todos por sus consejos.
    3
    1. Vani23

¡Hola a todos! Tengo un problema de conexión con mi BB Curve 8520, me dicen que no hay ninguna conexión disponible y que si el problema persiste debo contactar a mi proveedor, pero la chica de la tienda de SFR me dijo que seguramente era un problema de red, no tenía muchas ganas de quedarse... A veces me aparece "se ha encontrado un problema de comunicación. El servidor podría estar ocupado". Tengo un plan SFR Illymithics 3G+ Full Internet 1h. Todo funcionaba bien cuando recibí el teléfono y estaba con mi antiguo plan bloqueado... En cuanto a las opciones, tengo activado correctamente "Navegador de puntos de acceso públicos" pero no cambia nada. ¿Alguien sabría qué hacer? ¡Muchas gracias!
      0
  10. Quelqu'un... Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

Debes intentar conectarte con la herramienta de pago, pero antes de la conexión debes pulsar sobre el logo BlackBerry (de tu BB) de modo que aparezca un menú; allí buscas la casilla "Marcadores" y haces clic, luego aparecerán tres menús; tomas el primero que dice "Conexión al punto de acceso" y ¡listo!
    2
    1. anonime

Hola, alguien... , hago lo que dices con mi BB 8520 pero no tengo la pestaña de marcadores.
      0
    2. anonime

entonces no entiendo nada
      0
  11. juju

Hola, tengo un BlackBerry Curve 8520 y tengo un plan de 21,90 € (plan menos de 18 años) en Orange. Ya he probado una a una sus soluciones y NO logro, ¿por qué? Cuando voy a Administrar las conexiones, luego Configuración de la red WiFi, y busco mi Livebox (la encuentro) y entonces me dice: ¿Desea configurar el WPS? (no sé qué es). Pongo Siguiente y ahí me dice: Añade este PIN a tu punto de acceso inalámbrico público: 45****** y debo esperar 5 minutos. ¿Por qué? ¿Estoy haciendo bien la manipulación? Si no, ¿cómo hacerlo?

GRACIAS
    2
  12. Marie

Juju, cuando te pida configurar el WPS, haces clic en anterior, y allí te pidan solo la clave compartida de tu Livebox para conectarte.
    2
  13. Math

Hola, estoy en el mismo caso que ustedes todos! No logro conectarme al WIFI.. He hecho todo lo que dicen! Puse mi Blackberry como punto de acceso público. Mi router (así como en todos los demás) es detectado pero aun así no puedo navegar por Internet! El mismo mensaje aparece cada vez; No se puede conectar a Internet, inténtelo más tarde. Si el problema persiste, contacte a su proveedor de servicios. Tengo la impresión de tener una conexión limitada en realidad.. Además, en gestionar las conexiones, junto a mi wifi no hay una "V" verde sino una barra blanca..
    Me fui entonces a diferentes tiendas para entender mejor, pero creo que no saben nada de Blackberry.. O me dicen que es imposible conectarse al wifi con un Blackberry sin la opción blackberry en su plan, o me dicen que tal vez tiene un problema y hay que devolverlo..! Ya estoy cansado/a, hace unos meses que busco pero nadie sabe ayudarme.. ¡Cuento contigo!
    2
    1. Lolo85

Exactamente el mismo problema, ¿has encontrado una solución?
      0
    2. dazbog

solo hay que apagar el teléfono, quitar la batería, volverse a insertar y volver a encenderlo.
      la wifi aparece blanca y la "V" verde reaparece. ¡Mágico!
      0
    3. warrior

hola tengo el mismo problema después de haber probado con dos bb estoy con Virgin no hay manera de conectarme a mi Neuf box ingreso mi clave web y se niega he encontrado un punto de acceso público de una empresa de SFR debería que escriba mi correo electrónico y mi contraseña no sé qué hacer antes de hacer una tontería? cuento contigo para darme una mano tengo una tarifa sin compromiso con 3GB de conexión a internet por ahora tengo 0,45 euros más en mi cuenta ¡no entiendo! de lo contrario recibo bastantes correos provenientes de mi buzón por lo demás esto sigue siendo un dilema gracias por responder atentamente
      0
  14. Perfil bloqueado

Gracias. Pero tengo una mobicarte de Orange en mi BB, ¿significa eso que puedo conectarme a internet de todos modos sin pasar por Orange y sin una facturación?
    1
  15. Evrest

Y sí, tengo el 8520.
    1
    1. nono

Hola. ¿Lograste meter la aplicación de Facebook u otras apps en tu BlackBerry 8520? Porque yo no puedo. :S Gracias, responde. :D
      0
    2. lol

Nono Sí, tienes que descargar App World.
      0
  16. Usuario anónimo

Hola, tengo un problema porque tan pronto como me conecto con mi BB en el navegador me cobra 50 céntimos en mi plan M6 móvil 1h sin opciones??? No entiendo nada.
    1
    1. valentin

Tengo el mismo problema que tú, tengo la misma tarifa con la opción bb... Pero en cuanto me conecto al router, ya sea Live o Neuf, sigo pagando los 50 céntimos de conexión.
      0
    2. chaque-detail-compte Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¿Cuándo saben que les cargan los 50 centavos? Si “llamo” para saber el saldo de mi crédito, nunca hay cambio en el saldo entre cada conexión a internet. ¿Eso significa que no pago los 50 centavos, o es que ustedes sí, pero en la factura en papel es una sorpresa, es decir que no se dan cuenta hasta recibir la factura? ¡Ayuda! ¡Puede que esté excediendo muy ampliamente mi plan sin darme cuenta!
      0
    3. chacha

hola, tengo un problema de conexión con mi bb 8520, me aparece que estoy conectado a la red wifi del lugar donde estoy pero es imposible acceder a Internet, bbm, etc...
      He probado todas las posibilidades que todos ustedes han expuesto, ir al navegador y seleccionar puntos de acceso público, etc., y aún así no funciona... en la configuración de la red wifi me indica que está activo y conectado a la red pero no puedo usar las funciones de Internet...
      ¿alguien puede ayudarme, es importante!!
      0
    4. BBEGHY

ON service de datos
      0
    5. lololia

Hola, es para saber si al comprar un BlackBerry Curve 8520 podría usar Facebook y MSN gratis.
      0
  17. Soel

Tengo el mismo plan que tú en SFR y por eso tengo el mismo problema, solo tienes que modificar la configuraciónpor defecto de tu navegador.
    En cambio, también tengo una pregunta: he utilizado el método de Everest cuando aparece “IMPOSSIBLE DE TROUVER LE SERVEUR REQUIS” , es decir, pulsar varias veces en el medio. Pero cuando lo hago eso me reinicia la carga desde el principio cada vez y entonces no sirve de nada.
    Por favor, gracias.
    1
    1. jalaleco

yo también tengo el mismo problema, al principio funcionaba muy bien y me conectaba sin problema pero últimamente cada vez que me conecto a una red wifi y abro el navegador me sale el mismo mensaje.
      espero que encuentren una solución a mi problema.
      0
    2. shar2

No tengo un plan; descargué MSN por wifi, pero en el momento de conectarme a MSN aparece: “Servicio no activado para este terminal de este móvil”. ¿Cómo podría conectarme a MSN con wifi?
      0
    3. bichou85 Mensajes publicados 37 Estado Miembro 1

Tengo el mismo problema en este momento, tengo mi BB desde julio y desde ayer por la mañana me es imposible conectarme por wifi. Todo funcionaba muy bien justo antes. No tengo suscripción a internet con mi operador, así que me quedo conectado a la Livebox en todo momento. Estoy realmente molesto por recibir mis correos. He intentado todo, estoy en modo punto de acceso, y nada. Reconfiguré mi BB con la Livebox y un código nuevo. Mi Livebox lo detecta conectado... Entonces, ¿de dónde viene este problema, por favor...?
      0
    4. Alexiee

retirez votre carte sim, et remettez la sa a marcher, (c'est la femme de orange qu'il la fait) Sinon, faites attention car chez Orange, dans le forfait blocquer blackberry il n'y a pas internet !
      0
  18. Hidicci

Tengo el mismo problema, pero me gustaría saber para las aplicaciones, como WhatsApp, BBMessenger, Facebook... ¿ellos usan Internet de mi plan o el wifi? Si es el primer caso, ¿hay forma de hacer que usen solo el wifi cuando yo esté conectado?

Tengo un plan sin internet.

Gracias por vuestras respuestas
    1
    1. warrior

Buenas noches. En mi opinión, usan la conexión del plan; ¡hay que tener cuidado! Para ello hay que controlar el consumo de tu plan en la app de consumo en tu teléfono móvil o en la página de tu operador para que sea gratuito. Habría que conectarse a una red pública en modo wifi y gratuita o a tu conexión ADSL. Para ello hay que registrar en tu teléfono la clave web de seguridad de tu módem, que normalmente está grabada en la parte trasera, así como el nombre de la red (SSID), o preguntar a tu operador ADSL, sobre todo si no dispones de un plan de Internet en tu móvil. ¡Ten cuidado porque la factura podría verse aumentada!
      cordialement
      0
    2. ouijdane

Hola a todos los que tienen un problema con Internet en sus BB, aquí está la solución: después de activar su wifi, primero seleccionen el menú, luego vayan a opciones, luego opciones avanzadas, hagan clic en navegador, luego elijan navegador de puntos de acceso públicos, después vayan al navegador y escriban una URL, hagan clic varias veces, 10 veces o más, antes de que aparezca el mensaje de fallo de conexión y vuelvan a intentar varias veces hasta que se cargue el sitio deseado. Espero que les ayude, gracias.
      0
  19. saraaaah

hola cuando voy al red ya aparece "Error de búsqueda, inténtalo de nuevo más tarde" además de que no tengo tarjeta SIM.
    Y cuando estoy conectado y voy al navegador me aparece Bouygues Telecom identificador y contraseña, ¿qué hago por favor? :((((
    1
    1. love killer 72

yo también tengo el mismo problema de conexión si alguien ha encontrado cómo hacerlo ayúdame por favor gracias
      0