Adobe Reader guarda un archivo en lugar de imprimir.

maarlock Mensajes publicados 56 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Mech -
Hola,
tengo un pequeño problema que me molesta bastante, para no ocultarlo:
estoy intentando imprimir un documento pdf, pero cuando quiero imprimir el mencionado archivo, adobe reader me hace guardar un archivo y no imprime nada. ¿Qué debo hacer para que realmente imprima? Antes funcionaba muy bien.
Aclaro que, por supuesto, mi impresora está en funcionamiento, funciona perfectamente, tiene tinta, papel y todo lo que se quiere, y es exactamente esta impresora la que selecciono en el menú de impresión de adobe reader. He actualizado adobe, he reiniciado mi pc 3 veces, y nada funciona. Puedo usar la impresora sin problemas desde word o cualquier otro programa, pero adobe reader me pone obstáculos y odio eso.
Estoy en windows 7 de 64 bits y mi impresora es una epson stylus sx525wd conectada en red.

5 réponses

cynthia ann

el problema no viene de la impresora. Solo proviene de una elección que hacer cuando quieres imprimir un documento, con Adobe Reader.
Yo tenía el mismo problema. Encontré la solución.
En el documento a imprimir, haz clic en imprimir.
Se abre una página, y en la parte superior izquierda aparece la pestaña "guardar" en lugar de "imprimir". Para modificar esto, mira justo debajo, hay "guardar como PDF".
Haz clic en la pestaña "modificar" justo debajo.
Se abre una nueva ventana para seleccionar un nuevo destino.
Elige el nombre de tu impresora.
Y el problema se resolverá incluso para las otras impresiones.
309
tophie

¡Gracias por la solución, me funcionó!
0
MiduRevest

Tu respuesta ha sido clara y precisa. ¡Genial! Hacía bastante tiempo que estaba lidiando con esto. Gracias.
0