Imprimir sin guardar

Resuelto
Bob -  
 Ninnie -
Hola,
Dispongo de una impresora Canon MG2950; con Windows 10 y Google Chrome, no puedo imprimir un archivo sin haberlo guardado.
Gracias por tu respuesta

Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.103

1 réponse

C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 250

Hola Bob,

cuando abres el cuadro de diálogo "Imprimir", es probable que la destino esté configurado en "Guardar" o en "Imprimir en PDF" o algo así. Cambia este destino seleccionando "Imprimir" y tu impresora.

También puedes verificar en el Panel de control que tu impresora esté configurada como "predeterminada".

--
C-Claire
21
Bobetdany Mensajes publicados 4 Estado Membre

Hola C-Claire,
Gracias por tu respuesta, pero no he podido resolver el problema: de hecho, mi impresora está configurada como predeterminada, pero estando en Google Chrome, cuando por ejemplo quiero imprimir un mensaje de correo, hago clic en el icono de la impresora y aparece una ventana con "guardar" y no me es posible imprimir; cabe señalar que este problema no ocurre cuando leo mis mensajes con Internet Explorer.
Gracias por todo.
Bob
0
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 250 > Bobetdany Mensajes publicados 4 Estado Membre

Bob,

en la ventana que aparece, ¿no tienes un botón [Modificar]?
Si es así, haz clic en él y selecciona "Impresión".

Modif: al revisar tu mensaje inicial, hablas de "archivo" y planteas tu pregunta aquí, en el foro PDF. En tu mensaje anterior, hablas de correo electrónico. En fin, no mencionas el PDF. ¿Por qué no planteaste tu pregunta en el foro de Google Chrome o Gmail?

C-Claire
0
Bobetdany Mensajes publicados 4 Estado Membre > C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola de nuevo C-Claire,
He vuelto a revisar el problema, pude obtener el botón de modificar al hacer clic en imprimir con el botón derecho del ratón, todo salió bien y pude imprimir; gracias por esos buenos consejos y que tengas una excelente tarde.
Bob
0
meriem

Gracias infinitamente. La destino estaba configurado para imprimir en PDF. Elegí mi impresora y ha sido un éxito.
0
Ninnie

Muchas gracias por la explicación. Llevo más de una hora buscando. Eureka, funciona. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

0