Problema con la enceinte TRUST

ax3110 Mensajes publicados 282 Estado Miembro -  
snipp Mensajes publicados 89 Estado Miembro -
Hola a todos,
Desde hace 2 años tengo unos altavoces Trust en estéreo 2.1 (2 altavoces y un subwoofer con un pequeño controlador de volumen) y desde esta noche, solo escucho de un altavoz, el segundo no suena nada, al igual que el subwoofer. He estado intentando resolver el problema durante 3 horas: restauración del sistema, configuración de audio, actualización de controladores, etc... También quiero señalar que cuando conecto el altavoz que no funciona (derecha) en la conexión del altavoz izquierdo que sí funciona, el altavoz que no funcionaba ahora funciona. ¡Pero el subwoofer no!

Espero que un alma caritativa venga a ayudarme.

AX

4 respuestas

1. snipp Mensajes publicados 89 Estado Miembro 17

Saludos,

¿Podrías probar tus altavoces en otro dispositivo, como un mp3 cualquiera, tipo iPod, y ver si el problema persiste?
    1
    1. ax3110 Mensajes publicados 282 Estado Miembro 12

No son tontos, ¡lo intento de inmediato! ;)
      0
  2. ax3110 Mensajes publicados 282 Estado Miembro 12

Bueno, pues he intentado como me dijiste y sigue igual, solo hay un altavoz que funciona, ¿así que es mi equipo de audio el que está fallando?
    0
  3. snipp Mensajes publicados 89 Estado Miembro 17

Desgraciadamente, parece que eso es. :/
    0
  4. ax3110 Mensajes publicados 282 Estado Miembro 12

Bueno, muchas gracias por su ! ;)
    Una pequeña idea de un material de audio no demasiado caro como el de Logitech?

--
    "El hombre no está hecho para trabajar, la prueba es que esto le cansa" (Voltaire)
    0