¿Cómo detener el desplazamiento de fotos?
Resuelto
June51
Mensajes publicados
58
Estado
Miembro
-
june 51 -
june 51 -
Hola a todos,
Una persona de mi entorno ha instalado un carrusel de fotos en mi pantalla (que aparece en modo de espera).
Primero: me gustaría detenerlo. ¿Cómo detener este carrusel?
En segundo lugar: quizá me gustaría crear otro carrusel de fotos. ¿Cómo proceder?
En tercer lugar: ¿cómo quitar algunas fotos de estos carruseles?
¡Gracias por vuestra ayuda!
Una persona de mi entorno ha instalado un carrusel de fotos en mi pantalla (que aparece en modo de espera).
Primero: me gustaría detenerlo. ¿Cómo detener este carrusel?
En segundo lugar: quizá me gustaría crear otro carrusel de fotos. ¿Cómo proceder?
En tercer lugar: ¿cómo quitar algunas fotos de estos carruseles?
¡Gracias por vuestra ayuda!
2 respuestas
-
en el escritorio, haces clic derecho, personalizar y en la esquina inferior derecha tienes “pantalla de bloqueo”
--
En caso de duda, ¡revisa! Si dudas, ¡formatea!
Cuidado, esto es un “refrán/proverbio”, no un consejo .... -
Hola,
Hago clic derecho pero en el menú que se ofrece no aparece "personalizar" ni tampoco pantalla de bloqueo....
Estoy en PC y no en portátil...
Por otra parte en ese menú veo "Gadgets" y al hacer clic, entre otros, veo Diaporama; al hacer clic se me propone desinstalar...
???-
no es un gadget, pero por otro lado te di la maniobra para Windows 7 pensando que era igual en Windows 8...
vas al menú de inicio (bueno, a lo que se parece en Win8 con todas las apps) y vas a escribir "proteger pantalla" o "pantalla de bloqueo" —normalmente te sugerirá el accesorio de configuración de la pantalla de espera
disculpa, pero no uso Win8 así que no conozco todos los detalles -
-