Toshiba satellite, pantalla en negro al encender
Resuelto
protecta
Mensajes publicados
18
Estado
Membre
-
jo1244 Mensajes publicados 10 Estado Membre -
jo1244 Mensajes publicados 10 Estado Membre -
Hola,
tengo un portátil Toshiba Satellite L850. Tengo un problema desde hace 2 semanas, la pantalla se queda negra al iniciar. Al principio, a veces tenía suerte y la imagen volvía. Ahora, desde hace 3 días, siempre tengo una pantalla negra, pero el ordenador funciona. ¿Podría ser que la pantalla esté averiada?
tengo un portátil Toshiba Satellite L850. Tengo un problema desde hace 2 semanas, la pantalla se queda negra al iniciar. Al principio, a veces tenía suerte y la imagen volvía. Ahora, desde hace 3 días, siempre tengo una pantalla negra, pero el ordenador funciona. ¿Podría ser que la pantalla esté averiada?
Liens connexes:
- El portátil Toshiba no enciende.
- Mi PC arranca correctamente pero mi pantalla no enciende: ¿qué hacer?
- Portátil Asus - Pantalla negra al encender
- problema de arranque Packard Bell pantalla negra
- HP Pavilion arranca y el botón de bloqueo parpadea. Pantalla negra.
- Discord se inicia pero la pantalla se queda gris y no pasa nada.
3 réponses
Un gran GRACIAS a Protecta por su "truco" que es MUY eficaz:
¡¡¡HURRA!!! porque todas mis angustias se han disipado tras un gran desasosiego con esta PANTALLA NEGRA en un ordenador Toshiba satellite de 1 año y medio, apenas.. GRuiiiiikkkk.
Espero que no tenga un regreso intempestivo de esta """pantalla negra de la mala suerte""" y después de dos reinicios todo va BIEN!!!
De nuevo GRACIAS a Protecta por su compartición... de 2013 pero que sigue siendo actual...
Cordialmente
juanito
- 1/apagar el móvil,
- 2/quitar la batería,
- 3/pulsar durante 20' el botón de ENCENDIDO,
- 4/a la vez pulsar 5 veces el botón Supr,
- 5/conectarlo a la corriente y encender (sin la batería) y funciona...
¡¡¡HURRA!!! porque todas mis angustias se han disipado tras un gran desasosiego con esta PANTALLA NEGRA en un ordenador Toshiba satellite de 1 año y medio, apenas.. GRuiiiiikkkk.
Espero que no tenga un regreso intempestivo de esta """pantalla negra de la mala suerte""" y después de dos reinicios todo va BIEN!!!
De nuevo GRACIAS a Protecta por su compartición... de 2013 pero que sigue siendo actual...
Cordialmente
juanito
y gracias de nuevo.