¿Dónde comprar cartuchos de tinta?

Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo -  
 drdub79 -
Hola,
Me encontré con dos sitios que venden cartuchos de tinta a precios más baratos (cartuchos genéricos y cartuchos reciclados). Sé que Google es mi amigo, pero no me ha ayudado mucho más que eso. Por supuesto, me interesé en las comparativas rápidas y en aquellas en las que las personas dan su opinión. Lo que me hace dudar son los comentarios excelentes así como los que asustan (como los cartuchos no compatibles o en muy mal estado…).
Es por eso que les pido su opinión. A aquellos que han podido probar el servicio o la opinión de cualquier persona :)
¡Gracias! :)

Configuración: Acer Aspire 7735Z-424G32Mn Intel Pentium T4200 2.0 GHz / 4 GB / 320 GB / LED 17.3 / DVDRW / Win 7 completo

3 respuestas

1. Usuario anónimo

¿En serio?

¿Nadie conoce los cartuchos recargables por el usuario?

Si hablamos de economía en los cartuchos, ¿cómo podemos pasar por alto los cartuchos recargables y los CISS y pretender ser serios?

Me sorprende que el uso de soluciones -soluciones eficaces y rentables, económica y ecológicamente realistas- como los cartuchos recargables esté completamente ignorado. Y que el tema prácticamente nunca se aborde en el foro...

Sin embargo, he estado utilizando cartuchos recargables desde hace unos cinco años. Y estoy ahorrando una cantidad increíble sin tener problemas de compatibilidad... o casi. Hay que admitir que para los modelos más recientes, no es la misma historia... pero aún así logro usar mis cartuchos recargables con una EPSON XP-302...

Creo que hay una gran falta de información. Y que este vacío sideral debería ser llenado... Diría incluso que está en juego la credibilidad del foro.

¿No están de acuerdo?

La obsolescencia programada es la nube de humo que nos impide buscar soluciones.
    8
    1. drdub79

¿Puede recomendarnos un sitio para esta inversión sin duda costosa? Tengo una HP láser 2600 y el cartucho cuesta 85 € en Tinko hasta más de 400 € en HP.
      0