Photoshop ya no se abre... [Solucionado]

Resuelto
wyll waryn Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Gaudineau -
Hola,

Después de un corte de energía, me encuentro con un gran problema con Photoshop CS6:

Cuando intento abrir el programa, aparecen dos mensajes de error consecutivos:

"no se pueden cargar los scripts debido a un final de archivo inesperado"

y luego

"no se puede inicializar photoshop porque el archivo ha sido dañado por un error de disco"

No puedo abrir el programa, ni abrir un archivo .PSD...
Otros programas de Adobe como Illustrator no tienen este tipo de problema.

Ya he intentado diversas soluciones después de más de 3 horas de búsqueda y intentos infructuosos como la desinstalación / reinstalación del software, la limpieza del disco, la desfragmentación del disco así como la restauración del sistema...

Ningún dispositivo externo está conectado a mi PC (he visto que eso podría ser la causa).

¿Tienen alguna solución por favor? Uso mucho este software en el ámbito profesional.

Gracias de antemano por sus respuestas

Atentamente

Configuración: Windows 8 / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta

1. wyll waryn Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

¡Solución encontrada!

Para cualquier persona que esté enfrentando el mismo problema, aquí está la solución:

Solo necesita buscar la carpeta de usuario de Photoshop que contiene el archivo Préfs Adobe Photoshop CS.psp. ¡Elimine completamente esta carpeta de Photoshop (no tenga miedo! ¡Puede hacerlo!)

Luego desinstale Photoshop

Reinicie su computadora

Reinstale Photoshop normalmente

Reinicie de nuevo su PC para completar totalmente la instalación

Inicie Photoshop: Normalmente, el software debería iniciarse sin que aparezcan esos malditos mensajes.

Para aquellos que buscan entender lo que sucedió en lugar de contentarse con la solución: debido a un corte de energía, los archivos de preferencias de Photoshop (que se encuentran en mi perfil de usuario) se dañaron. Desinstalar Photoshop no es suficiente para eliminar estos archivos. ¡Es necesario hacerlo manualmente! Solo queda hacer el procedimiento clásico de desinstalación - reinstalación del software para que el problema se vaya al diablo.

¡Gracias de todos modos! Esperando haber podido ayudar a las desafortunadas personas que puedan encontrar eventualmente el mismo problema.
    5
    1. Belial

Crear una nueva sesión de usuario, abrir Photoshop, si funciona, copiar la carpeta de preferencias recién creada, reemplazar la de tu sesión por la nueva, regresar a tu sesión, abrir PS, diviértete ^^
      2
    2. vince

Bien hecho, pero hay una manera mucho más simple:

presione: Cmd + Alt + Shift (en este orden) en Mac (y Ctrl + Alt + Shift en PC)
      Al iniciar Photoshop.
      Hace lo mismo sin perder tiempo.
      2