¿Cómo encontrar a alguien en Facebook sin su nombre, solo por su apariencia?

Resuelto
ArmacilT Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
ArmacilT Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.

3 réponses

mr off Mensajes publicados 134 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3

afortunadamente no se puede.! ! ! !.. no sería big brother sino big familly brother....
imagina un poco, solo tienes una foto, lanzas una búsqueda y encuentras sus datos.... brrr, ¡da escalofríos! ! !
no, no se puede....? ¿no se puede? ¿eh? ¿qué dicen...? ¿no se puede....?
.... en un futuro cercano.... da miedo

--
vidoff
1
ArmacilT Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Es que en realidad, ayer conocí a una chica súper guapa, pero no sé su nombre. Y me gustaría encontrarla en Facebook, porque me gustaría desarrollar algo con ella, así que...
0
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 483

No importa tus razones, lo entiendo bien, pero no es posible.
0
Mongeau18 Mensajes publicados 248 Estado Membre 44

Tengo un buen truco, utiliza la búsqueda de amigos de Facebook... busca, pasa tiempo en eso y un buen día ¡lo encontrarás!
0
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 483

Hola,

No puedes.

Bav.

--
¡DESCRIBE tu problema en DETALLE, gracias! @¡Salva la Tierra! ¡Es el único planeta donde se encuentra chocolate!
-2
mr off Mensajes publicados 134 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3

Toma una foto de tu mano, ¡es la mejor amiga del hombre... soltero!

--
vidoff
-2
ArmacilT Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Ahahahahah..... exacto
0