Código de restablecimiento de contraseña de Facebook sin solicitarlo.

Colonel_El_Moustachat -  
 Colonel_El_Moustachat -

Hola,

Recibí 2 solicitudes de restablecimiento de mi contraseña de Facebook anoche sin haberlas solicitado.

Recibí 2 correos, a las 22h45 y 23h35.

El problema de estos correos es que contienen los mismos códigos en cada uno.

Y estos dos correos provienen de security @ facebookmail .com

En mi Facebook, en la pestaña Seguridad, se indica que el correo de restablecimiento de mi contraseña se realizó a las 23h35.

Mi pregunta es la siguiente:

Si la solicitud de restablecimiento se realizó a las 23h35, como indica Facebook, ¿cómo puede el correo de las 22h45 contener el mismo código? No tiene lógica.

1 réponse

bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.

Lo que no es lógico es que hayas recibido un correo de restablecimiento de contraseña sin haberlo solicitado, cambia la contraseña de la cuenta de correo vinculada a tu cuenta de Facebook y para tu cuenta de Facebook activa la autenticación en dos pasos.

bazfile
Moderador/Colaborador en seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.

0
Colonel_El_Moustachat

OK gracias. Ya está hecho.

Por "no lógico" quiero decir que recibo, con 40 minutos de intervalo, 2 códigos de reinicio idénticos.

0
Radinoz Mensajes publicados 482 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 162 > Colonel_El_Moustachat

Hola

Quizás sea una solicitud de reenvío y no una nueva solicitud ;)

0
Colonel_El_Moustachat > Radinoz Mensajes publicados 482 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Ah, de acuerdo, no pensé en eso. Gracias.

Quizás signifique que alguien cometió un error al intentar conectarse.

Espero que sí.

0