Minecraft: problema al colocar los bloques
Resuelto
racoutata
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
racoutata Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
racoutata Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
En el juego Minecraft, no puedo colocar bloques con el clic derecho del ratón; ¡sin embargo, funciona!!!
¿Qué puedo hacer para resolver este problema?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6) / Firefox 19.0
En el juego Minecraft, no puedo colocar bloques con el clic derecho del ratón; ¡sin embargo, funciona!!!
¿Qué puedo hacer para resolver este problema?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6) / Firefox 19.0
8 respuestas
-
OK, gracias por esta información, intentaré eso mañana (¡no tengo mucho tiempo hoy!). Te diré si funcionó; de todos modos, ya te agradezco muchísimo por tu ayuda y toda la atención que has dado. ¡Buena noche para ti!
-
Hola ... Y aquí estoy de vuelta en el foro, lo que significa que mi problema lamentablemente aún no se ha resuelto (colocar bloques con el clic derecho del ratón en Minecraft) ... tal vez todavía estés aquí, gg0512, con otra idea para intentar? ... (o cualquier otra persona, cualquier propuesta es bienvenidísima!)
Estoy modificando mi comentario en este momento: acabo de ver que 2 personas más me han dado consejos (¡gracias ya a louloute y stryce!) ; intentaré eso y les digo qué tal ... -
ve a opciones de control y mira si no has modificado la tecla para poner los bloques.
-
¡Gracias gg0512 por tu respuesta tan rápida!
Desafortunadamente, aún no funciona... Pero tal vez sea porque no soy muy hábil con la computadora...
Cuando dices "reinicia tu ratón", ¿significa apagarlo y encenderlo de nuevo, verdad? ... -
¡SÍ!!! ¡Funciona!!! ¡Finalmente sé cómo colocar los bloques! Mil gracias a ti, louloute 10 (tu consejo fue el correcto) y también un gran agradecimiento a stryce y a ti gg0512!
¡Gracias a todos ustedes de nuevo!!! :) -
Reinicia tu ratón y presiona simultáneamente:
ctrl + alt + alt gr + shift + R.
Hice así cuando tuve el mismo problema que tú, funcionó de maravilla. -
Bueno, creo que he hecho todo lo que me indicaste, pero no hay manera, no funciona...
Quizás porque no tengo una tecla "alt gr", sino dos teclas "alt" solamente.
Voy a resumir lo que hice: 1 apagué mi ratón; 2 quitamos las pilas; 3 presioné simultáneamente las teclas que indicaste (aunque no tengo "alt gr"); 4 intenté colocar bloques en Minecraft... sin éxito...
gg0512, ¿tienes algún consejo más que darme? -
Quizás estés en el spawn (el lugar de aparición), así que no puedes colocar ni romper bloques a partir de 10 bloques, creo (esta explicación solo es válida si estás en un servidor público). Sin embargo, si estás en modo solo, la explicación de louloute me parece correcta.
Además, es posible que estés teniendo lag o bugs; eso suele pasar en Minecraft :)