Minecraft-Casa perdida

Resuelto
Veutretrouvercettefoutuemaison -  
 Chacha -
Hola,
En Minecraft versión 1.05, había creado una casa; luego otra cerca y otra más (cabaña), pero todas estaban en la misma "isla" y juntas.
Después, estaba insatisfecha con el lugar donde había creado mis casas y con su "forma".
Así que me fui a unos valles de mis casas para reconstruir una más grande y empezar de nuevo. ¡Todo iba bien pero un día me fui un poco demasiado lejos y perdí mi "BUENA" casa...^^" Después de unas cuantas búsquedas, la encontré (¡aleluya! O:) ) ...Pero mientras la buscaba había hecho una torre para ver desde más alto y cuando quise bajar, morí y perdí todas mis cosas --"! Entonces después de ENCONTRAR mi casa...fui a buscar mis cosas y desde entonces bu... no tengo ni casa ni cosas, así que cada vez que muero siempre reaparezco cerca de mis antiguas casas y hago vueltas y vueltas! Pero es realmente malo porque tenía TV, mina y todo, había hecho todo, solo me faltaba "instalarme"... Así que si hubiera un medio rápido y eficaz para encontrar esa casa, les estaría muy, muy agradecida,
gracias ^^

P.D.: había intentado una cosa para tener un mapa del juego, pero había que hacer muchas cosas y eso no es rápido.

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

18 respuestas

kitoutelefan Mensajes publicados 29 Estado Miembro 120

Coucou, he encontrado y sí, finalmente, temía perder mi ciudad. Si pierdes tu casa, pues tomas tu brújula y sigues lo que la flecha te indica y ¡eureka!, encontrarás tu casa, aunque sea largo, encontrarás todo. ¡Eso es! :)
121
lol

He intentado y es genial. Siempre ir hacia el norte.
2
Chacha

Genial, lo encontré en 10 minutos mientras que llevaba 3 días buscando.
2