CONECTAR UNA IMPRESORA A DOS ORDENADORES

Resuelto
HOLLY82 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
HOLLY82 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Bonjour,
Tengo una impresora Brother grande que está conectada a una computadora con Windows VISTA por USB. Tiene conexión wifi.
Quisiera conectarla a otra PC con Windows 7 de forma inalámbrica. ¿Es posible? Si es así, ¿cómo?
En esta segunda PC hay otra impresora CANON que está en modo USB y que enciendo cuando la necesito, principalmente para impresiones de fotos de gran formato.

Mi pregunta: ¿cómo puedo hacer que todo esto funcione junto? ¿Cómo debo hacer las conexiones? ¿Qué debo modificar?

Gracias por su respuesta

Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

2 respuestas

1. HOLLY82 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola, gracias por su respuesta. La impresora está en la PC Vista conectada por USB. Hay que dejarla conectada en modo USB en Vista y en modo wifi en Win 7. ¿Eso funcionará bien? ¿No hay nada que hacer en la PC Vista? ¿Hay que dejarla en USB o también pasarla a wifi? Gracias de antemano.
    1
    1. Toufou13190 Mensajes publicados 11061 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   813

No hay nada que hacer en el PC Vista, lo mejor es dejarlo en USB, pero habrá que verificar si la opción "compartir impresora" está bien habilitada en el firewall de ambas computadoras.
      Tienes el procedimiento paso a paso en esta página de Microsoft.
      0
    2. HOLLY82 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Un gran GRACIAS por su ayuda. Todo está solucionado, ahora puedo imprimir desde las dos PC en la misma impresora. Es perfecto, sigan ayudándonos, son indispensables. Mil gracias de nuevo.
      0