Skyrim: Hearthfire, el Jarl Siddgeir en huelga
Resuelto
Help4159
Mensajes publicados
62
Estado
Miembro
-
probleme -
probleme -
He encontrado un problema con el DLC Hearthfire en mi juego de Skyrim para Xbox 360. De hecho, he recibido la carta de Jarl Siddgeir (Jarl de Falkreath). Llego a hablar con él, como indica la misión... nada. Solo los dos diálogos básicos. No veo en absoluto el diálogo relacionado con la carta, además, mi juego está en inglés, por lo que es aún más difícil encontrar una solución en los foros francófonos. REALMENTE quiero tener esta casa, así que ¿podría recibir ayuda?
4 respuestas
-
¡Hola a todos,
Yo también tuve este problema, ¡pero finalmente encontré la solución!
De hecho, el problema viene de la primera misión del yarl de Epervine ((divers) Lleva una copia de este objeto: Hidromiel Roncenoir a Siddgeir)
Porque esta misión forma parte de un grupo de misiones cuyo objetivo es siempre entregar un objeto a alguien.
Sin embargo, estas misiones no son acumulativas, así que revisa en tu diario para ver si no tienes una misión en curso ("Lleva una copia de este objeto a ...")
Una vez que termines esta misión, deberías poder iniciar la primera misión del yarl de Epervine, ¡que desencadenará todas las demás!
(ver el sitio the-elder-scrolls.fr, para la página que no recuerdo)
¡Ahí lo tienen, espero que sea comprensible y que resuelva este molesto problema! -
Finalmente, mi juego estaba totalmente lleno de errores, recibí una carta de Epervine pero compré mi terreno en un bar en Morthal.
-
Intenté hablarles, pero nada especial... probablemente tenga una misión en curso pero que no conozco... :/
-
No entiendo bien, ¿es la búsqueda para tener la casa en el pueblo? Si es así, puede que no tengas un progreso significativo en el juego. Es bien el pueblo del dragón, no recuerdo cómo se llama... Habla con las personas situadas al lado del jarl, porque compré la casa al ""secretario"" del jarl.