Ventilador desprendido
Resuelto
Celeborn
Mensajes publicados
22
Estado
Miembro
-
Celeborn Mensajes publicados 22 Estado Miembro -
Celeborn Mensajes publicados 22 Estado Miembro -
Hola,
Estoy equipado con un portátil Toshiba A10-S403D. Desde hace algún tiempo el ventilador parece descolgado y hace un ruido infernal (una especie de "tac tac tac tac") al frotar probablemente contra su jaula.
Empujo bajo la tapa del PC en ese punto y se recoloca por un momento, pero de manera regular vuelve a caerse y ese ruido vuelve a empezar.
¿Ya les ha pasado a alguno de vosotros? ¿Es posible hacer algo al respecto o cambiar el ventilador de un portátil?
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.2
Estoy equipado con un portátil Toshiba A10-S403D. Desde hace algún tiempo el ventilador parece descolgado y hace un ruido infernal (una especie de "tac tac tac tac") al frotar probablemente contra su jaula.
Empujo bajo la tapa del PC en ese punto y se recoloca por un momento, pero de manera regular vuelve a caerse y ese ruido vuelve a empezar.
¿Ya les ha pasado a alguno de vosotros? ¿Es posible hacer algo al respecto o cambiar el ventilador de un portátil?
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.2
6 respuestas
por supuesto, es posible cambiar el ventilador, pero si solo está desatornillado, lo más sencillo sería abrir la carcasa del portátil (si ya no está bajo garantía, de lo contrario hay que enviarlo a reparación) y volver a atornillar el ventilador; sin embargo, hay que ser muy atento y meticuloso, porque en un portátil los componentes están bastante "apretados", así que no hay que dañar nada, y absolutamente no se debe usar un destornillador magnético.
Pues, eso es todo lo que puedo hacer, lo siento
Pues, eso es todo lo que puedo hacer, lo siento
He tenido el mismo problema durante 1 año, solo sucede de forma intermitente y es por el juego de las aspas del ventilador. No hay nada que apretar, las aspas con la velocidad quieren despegarse y rozan la carcasa por la parte superior :(
¿Lo has solucionado? porque tengo el mismo problema con la misma marca de ordenador, solo que no creo que el ventilador se haya desprendido sino que se haya vuelto… vie… intenté contactar con el servicio de Toshiba, que quería cobrarme 37 euros entre envío y el ventilador él mismo... así que si has resuelto tu problema y tienes algún truco no dudes en decirlo...
Te lo agradezco
Te lo agradezco