Impedir que alguien me envíe mensajes.

Resuelto
ninshow -  
 Ximer09 -
Buenas noches, entonces aquí va, había utilizado una opción en "quién puede contactarme" que decía "Filtro estricto: principalmente tus amigos, podrías perder mensajes de otras personas que podrías conocer", así que pensé que eso impedía que todos los que no están en mis amigos me enviaran mensajes privados, sin embargo esta noche alguien me envió uno aunque no lo tengo en mis amigos.
Así que quiero saber si hay una función que impida QUE TODOS los que no están en mi lista de amigos me envíen mensajes, sin tener que bloquear uno por uno porque no puedo bloquear a todo el mundo.

Sé que si tenía a alguien en mis amigos, que nos habíamos enviado mensajes y luego lo eliminaba, podía enviarme un mensaje respondiendo a los antiguos mensajes, sin embargo, hay personas que ya me han eliminado de su lista de amigos y no podía responderles, así que no encuentro dónde puedo configurar eso..

2 respuestas

1. Ximer09

Lo siento, pero dice "¿Quién puede enviarte invitaciones para ser amigos?" y no "¿Quién puede enviarme mensajes privados?", así que no, la opción no existe, no es posible evitar que los desconocidos nos envíen mensajes privados de otra manera que no sea bloqueando a cada uno individualmente.
    37