Problema con genuine

Resuelto
FullyZ11 Mensajes publicados 46 Estado Miembro -  
FullyZ11 Mensajes publicados 46 Estado Miembro -
Hola,

Desde ayer, mi ordenador me muestra mensajes diciendo que no estoy utilizando una versión auténtica de Windows. Aunque compré este Windows hace casi 6 meses, me piden que descargue una actualización, pero no cambia nada, y en su sitio web me ofrecen comprar Windows.
¿Alguien puede ayudarme a resolver este problema, por favor?

Gracias

pantalla: http://hpics.li/7c0455c

Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

16 respuestas

Pierre133 Mensajes publicados 185 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   21

¿De verdad lo has comprado?
0
FullyZ11 Mensajes publicados 46 Estado Miembro 1

esperaba esta pregunta y sí, lo compré en Rue du Commerce a finales de agosto y está instalado desde entonces (nunca formateado, sin actualización de BIOS, ...)
no entiendo, pensé que podría ser una actualización de ellos que fue mala, pero aparentemente no :(
0
Pierre133 Mensajes publicados 185 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   21

Lo siento, pero no puedo ayudarte con eso.
0
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

Hola,

Mira estos 2 tutoriales:
-->> Activar Windows 7
-->> Legalizar Windows

El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento
0

Él ya ha pagado también ^^
0
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

¿Debería comprobar si está activado?
0

No he dicho nada ^^ buena idea
0

bueno, ¡mi versión ya está activada!
0

Désolé, je ne peux pas accéder aux liens ou aux contenus externes. Veuillez fournir le texte à traduire, et je serai heureux de vous aider.
0

Dame el código de error, ya que a menudo hay actualizaciones correctivas y podría ayudarte a partir de eso.
0

he comprado este windows hace casi 6 meses

Dado que aún está en garantía, ¿quizás deberías volver al vendedor para que haga lo necesario para hacerlo oficial?

El ser humano es lo mejor cuando las cosas están en su peor momento.
0

Código de error 0x8004fe21

De lo contrario, enviaré un correo electrónico con la factura, pero no sé si funcionará...
0

Deberías hacer eso ^^ pero también envía un correo electrónico a Microsoft o incluso puedes llamarlos (Número Cristal 09 70 01 90 90 llamada normal).
0

He encontrado, al menos ya no me pasa.
Solo tuve que abrir la consola y escribir SVUI para reiniciar una verificación de autenticación.

PD: llamé a este número, en realidad es solo para registrar la clave la primera vez.
También tuve que llamar a Rue du commerce, dado que son los revendedores quienes manejan los problemas de OEM.
Nadie supo responderme: ese famoso juego de ping-pong entre el servicio de atención al cliente y el departamento comercial que al final desembocó en una solución completamente absurda:
"Señor, el problema, en mi opinión, proviene del disco duro que seguramente se ha quemado"
Ni siquiera me dieron un número de Microsoft.

Moral: Servicio de atención al cliente de Rue du commerce -> NULO.
0

Cdiscount es lo mismo, te lo aseguro, es una verdadera m****, me hicieron falta 10 llamadas para una solución aparente ^^
0

Ah bueno, al final no funcionó, el mensaje reapareció al día siguiente...
0

He podido encontrar la solución definitiva al problema de activación
si el código de error es 0x8004fe21, haga esto (solo en inglés)

Esta solución es la única que funcionó para mí... restaurar Windows a un punto anterior no funcionó para mí. Así que pruebe lo siguiente

1) Haga clic en el botón de inicio.
2) Escriba: CMD.exe en el campo 'Buscar programas y archivos'
3) Haga clic derecho en CMD.exe y seleccione Ejecutar como administrador
4) Escriba: net stop sppsvc (Puede que le pregunte si está seguro, seleccione sí)
Nota: el servicio de Protección de Software puede no estar en funcionamiento, eso está bien.
5) Escriba: cd %windir%\ServiceProfiles\NetworkService\AppData\Roaming\Microsoft\SoftwareProtectionPlatform
6) Escriba: rename tokens.dat tokens.bar
7) Escriba: cd %windir%\system32
8) Escriba: net start sppsvc
9) Escriba: slui.exe
10) Después de unos segundos, aparecerá el cuadro de diálogo de activación de Windows. Es posible que se le pida que reactivado y/o que vuelva a ingresar su clave de producto o que la activación ocurra automáticamente.
0

Hace algún tiempo, pero la solución anterior no funcionará bien por mucho tiempo.

El problema venía, de hecho, de una GUI que había instalado.

Un formateo y todo volvió a la normalidad...

Moral: Aunque una GUI para Windows sea bonita, no siempre es buena para tu máquina...
0