Controlador HP Deskjet F4580

Resuelto
milho1808 Mensajes publicados 66 Estado Miembro -  
milho1808 Mensajes publicados 66 Estado Miembro -
Hola,
No sabiendo si se trata de un problema puramente de controlador o de impresora, vuelvo a plantear mi pregunta también en este foro:
Mi impresora se niega a funcionar en Wifi, así que tontamente destruí a través de Ccleaner todos los elementos relacionados, esperando que una nueva instalación desde cero me permitiera recuperar todas las funciones.
Así que descargué el archivo del controlador en el sitio de HP y ahí, tras marcar todos los acuerdos posibles en las primeras páginas de instalación, nada, la aplicación de instalación se interrumpe sin razón, incluso en el caso de que desactive Avast.
¿Alguna idea?
(sistema operativo XP pack 2)

gracias

Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56

13 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

Comienza por instalar el --> SP3

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
    0
  2. milho1808 Mensajes publicados 66 Estado Miembro

gracias por tu respuesta.
    He intentado muchas veces pasar a SP3, pero cada vez se bloquea en la recta final, así que he hecho el duelo.
    ¿Crees que el problema puede venir de ahí? Porque antes de que destruyera todos los archivos de HP, salvo el Wifi, funcionaba bastante bien.
    0
  3. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

¿De dónde viene esta versión de Windows?
    ¿Una versión no oficial?

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    0
  4. milho1808 Mensajes publicados 66 Estado Miembro

no, es la versión que vino con mi portátil. Nunca entendí por qué rechazaba la actualización pack3, supongo que hice algún movimiento en falso que dañó el sistema.
    0
  5. milho1808 Mensajes publicados 66 Estado Miembro

Hasta ahora, he intentado la reinstalación a partir de un driver descargado del sitio de HP, intentaré reinstalarlo a partir del CD F4500 que venía con la máquina.
    0
  6. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Ve a iniciar
    Ejecutar
    Escribe: cmd y acepta
    Escribe: sfc /scannow y pulsa enter

Se realizará una verificación de los archivos del sistema.
    Es posible que se te pida insertar el CD de Windows.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
    0
  7. milho1808 Mensajes publicados 66 Estado Miembro

Gracias a ti kaneagle, aleluya, es oficial y es genial, la configuración del sistema es afirmativa; ¡estoy en pack3! Finalmente genial, seguro, pero no sé realmente qué va a cambiar en mi ordenador.
    No importa, si puedo reinstalar mi impresora, eso es super.
    Desafortunadamente, como la HP está en mi trabajo, habrá que esperar hasta mañana para alegrarse.
    Gracias de nuevo.
    0
  8. milho1808 Mensajes publicados 66 Estado Miembro

no he podido evitar probarlo de inmediato.
    parece decepcionante porque, ciertamente, ninguna impresora está conectada, pero la cronología del problema persiste, a saber;
    hago clic en DJ_AIO_06_F4500_USW_Full_win_fra 140_175.exe
    hay descompresión del sistema y creación en archivos de programa de HP
    confirmo mi acuerdo con los diferentes software
    y luego
    más nada, regreso al escritorio y nada.
    0
  9. milho1808 Mensajes publicados 66 Estado Miembro

últimos elementos para completar la descripción del problema.
    La carpeta HP en archivos de programa incluye:
    una carpeta {0AFFEA39-60AF-4C4F-BB47-4A1F7CB12129}
    luego 2 subcarpetas:
    GUP que incluye autorun.inf de 0 k; dummy.dat de 1 k; hypomdl46.dat de 1 k
    WUP que incluye autorun.inf de 2 k; dummy.dat de 1 k; fix1.dat de 1 k

y eso es todo!
    no hay ningún instalador disponible.
    0
  10. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Ve a agregar y quitar
    Desinstala todo lo relacionado con la impresora.
    Ejecuta CCleaner para una buena limpieza.
    Pon la impresora en funcionamiento
    Desconecta la impresora del PC
    Inicia la configuración de este controlador --> Deskjet F4580
    Conecta la impresora al PC tan pronto como se te solicite.

--
    0
  11. milho1808 Mensajes publicados 66 Estado Miembro

Estoy un poco disgustado. El problema no cambia, ya que en la ejecución del controlador, no paso de la fase "verificación del sistema" y más particularmente la instalación de las actualizaciones y, ¡pum!, escritorio, fin de la fiesta.
    Es como si hubiera escondida en algún lugar una memoria de la instalación anterior, aunque Ccleaner ya no tiene archivos de HP.
    ¡Ayuda! :(
    0
  12. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Haz una reparación de Windows XP.

Mira este tutorial --> Reparar Windows XP

No olvides elegir bien --> R (reparar)

--
    0
  13. milho1808 Mensajes publicados 66 Estado Miembro

Hola,
    ¡Finalmente, anoche conseguí reinstalar mi impresora!
    La forma no es seguramente académica porque, de hecho, con la impresora conectada, realicé una actualización del controlador usando el CD de instalación desde el panel de "administrador de dispositivos".
    Funciona, no por Wi-Fi, como antes, pero este cable USB no es tan feo después de todo.
    Muchas gracias por tu ayuda constante.
    0