Driver de HP DeskJet 3650

Resuelto
finnes Mensajes publicados 43 Estado Miembro -  
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola queridos amigos,
Me gustaría obtener el controlador de la impresora HP Deskjet 3650.
¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Configuración: Win xp - DD 30 go - RAM 256

27 respuestas

• 1
  • 2
  1. croise Mensajes publicados 428 Estado Miembro 257

20
    1. nicolas

Muchas gracias, pude resolver el problema. Nos vemos.
      Nicolas BBK
      0
    2. yioyo

¡Gracias, mi conejito!
      0
    3. the_master

0
    4. myster ben

Muchas gracias
      0
    5. hamzaben

No funciona conmigo, ¿cómo puedo resolver mi problema?
      0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 385

Hola
    A veces hay que leer un poco
    el sitio está aquí: https://support.hp.com/fr-fr/
    --
    Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura
                        Sobre todo cuando no está allí...!!!!
    15
  3. salgame Mensajes publicados 1 Estado Miembro 4

Hola queridos amigos,
    Me gustaría obtener el controlador de la impresora HP Deskjet 3650.
    ¡Gracias de antemano por su ayuda!
    2
  4. doum

Estoy buscando el controlador de instalación de la impresora 3650/3600.
    2
    1. baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 385

Hola Doum
      La respuesta está arriba, pero...... para la próxima vez... Evita las mayúsculas y Medita esto y....... Eso
      --
      Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura...
      0
    2. iyed1

Quiero descargar el controlador de mi impresora HP 3650.
      0
    3. baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 385 > iyed1

Hola ??? iyed1
      La respuesta del post de arriba (<15>) se aplica a ti también ...
      --

0
    4. la tompure

Hola, he perdido el controlador de mi impresora HP DeskJet 3650. ¿Podrías ayudarme, por favor? Gracias.
      0
    5. baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 385 > la tompure

Hola
      La respuesta está en el tema... por favor tómate la molestia de leer un poco las respuestas... Gracias.
      --
      Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura
                           Sobre todo cuando no está ahí...!!!!
      0
  5. Robert

Quiero descargar el controlador de la HP DeskJet 3650.
    1
    1. krazykat Mensajes publicados 11705 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 146

Hola,
      Mira la respuesta dada un poco más arriba.
      0
  6. finnes Mensajes publicados 43 Estado Miembro 5

Hola Croise,
    Es un gran placer haber descargado el controlador que me enviaste. Gracias por la prontitud con la que lo hiciste.
    ¡Que Dios te bendiga!
    0
  7. croise Mensajes publicados 428 Estado Miembro 257

Re,

fue un placer.

No olvides marcar la casilla: resuelto.

0
  8. Alauwa

Cuento contigo para recibir el controlador de HP DeskJet 3650 para instalarlo en mi ordenador.
    0
  9. iztoogood Mensajes publicados 4 Estado Miembro 4

Hola, también tengo esta HP DeskJet 3650 que hasta ahora solo había hecho funcionar sin problemas en Windows 2000 o 2003 Server... ahora quiero instalarla en un XP, tengo el CD original, incluso fui a buscar el driver en HP por si acaso...

Durante la instalación, me aseguro de no enchufar la impresora hasta que me lo pidan... en el momento en que me dicen que la conecte, la conecto pero nunca la detecta... eso es para la instalación estándar...

cuando la instalo un poco más de forma “manual” la puerto USB no aparece en la lista de puertos de impresión posibles...

ahora, con todos los intentos que he hecho... he tenido que instalar drivers de 98, por si acaso para instalar todos los INF que he visto... estoy en un punto donde me pregunto si aún es posible instalarla en XP, esta impresora... gracias por vuestra ayuda...
    0
  10. ekinci

No tengo el CD, ¿podrías enviarme el driver? gracias, amigos.
    0
    1. FInnes

Hola Ekissi,
      ¡gracias por el envio! ¡Hasta pronto!
      0
  11. YATIS

hola

me gustaría obtener el controlador de la impresora hp deskjet 3650

gracias de antemano por tu ayuda
    0
    1. lareyna

Perdí el CD de instalación de HP DeskJet 3650, ¿podrías ayudarme a instalarlo? Llevo rato intentándolo, pero no funciona. ¿Por favor?
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 385 > lareyna

hola de todas maneras!!!
        Además del CD perdido tienes dos cosas:
        el uso de la cortesía.... y luego la capacidad de saber leer...
        La solución se da varias veces en este tema....
        Ánimo, un poco de lectura nunca hace daño....

--
        Muy difícil es atrapar a un gato negro en una habitación oscura
        0
  12. youness

cómo descargar el controlador de la impresora HP DeskJet 3650
    0
    1. omar

svp driver de hp deskjet 3650???
      0
    2. rangers

Hola,
      los amigos necesito un sitio en el que pueda descargar los controladores de mis impresoras
      hp deskjet 3650 , 3420
      0
  13. best

hola
    he perdido el CD de instalación de la impresora hp deskjet 3650 y quiero instalarla por internet ¿puedes ayudarme?
    gracias
    0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 385

Hola Best.....
      Los controladores HP están en HP..... http://h10025.www1.hp.com/... Haz clic aquí
      Pero ....La descarga de software y el reemplazo de CDs ya no están disponibles para Windows 98, 98 SE y Me
      Saludos
      --
      0
  14. miss_mary

Hola,
    el sitio de HP aparentemente no funciona :-s
    intento descargar los drivers de la impresora 3650 pero una página dice que es idisponible :-s
    ¿tendrían alguna idea de qué debo hacer?
    0

Hola Miss_mary....
      dime qué tipo de tu sistema operativo... para ver qué problemas tienes con el sitio HP...
      @+
      --

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura...
      0
      1. miss_mary Mensajes publicados 3 Estado Miembro > baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¡Guau qué rapidez! :-) ¡Gracias! :-) euh, ¿el tipo de mi OS.. Windows XP? jaja probé con Mozilla y Internet Explorer, es igual :-s lo siento, el mensaje está duplicado jaja hice clic en el lugar equivocado lol
        0
  15. miss_mary Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¡Guau, qué rapidez! :-) Gracias :-)

eh, ¿el tipo de mi SO... Windows XP? jaja

probé con Mozilla e Internet Explorer, es lo mismo :-s
    0

Re...
      Hace un rato la red estaba un poco sobrecargada..... y teníamos problemas para obtener las conexiones con los sitios....
      Vuelve a intentarlo, funcionará >>>Haz clic aquí<<<
      @+

--

0
    2. miss_mary Mensajes publicados 3 Estado Miembro > baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

no, sigue siendo el mismo mensaje :-s

++
      0
    3. baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 385 > miss_mary Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¿Qué mensaje tienes... y en qué momento... ¿desde el primer clic en mi enlace o después...??,
      @+
      --

0
    4. miss_mary > baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Ben j'arrive à choisir mon type d'OS et puis quand je clique sur le lien pour le téléchargement j'ai un page qui dit que le site est indisponible :-s
      c'est le site qui déconne ou mon pc? Me doy cuenta de elegir mi tipo de SO y luego, cuando hago clic en el enlace de descarga, aparece una página que dice que el sitio está indisponible :-s
      ¿es el sitio el que falla o mi PC?
      0
    5. baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 385 > miss_mary Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¿Llegas a esta página o no?
      para la descarga tomada de esta página http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=dj-13156-3&lc=fr&cc=fr&dlc=fr&product=304535&os=228&lang=fr
      prueba esto es el enlace directo
      ftp://ftp.hp.com/pub/softlib/software2/COL4000/dj-13156-3/3600_fra_win2k_xp.exe
      @+
      --

0
  16. dexilajoie

hola a todos. me gustaría obtener el controlador de instalación de mi impresora
    0

Hola Dexilajoie...
      Si tu impresora es una deskjet 3650..... los enlaces a los controladores están en los mensajes de arriba el <15> entre otros
      Si no es una deskjet 3650, abre un nuevo hilo en el foro de software/controladores especificando tu OS y las referencias de la impresora...
      Saludos
      --

Sobre todo cuando no está ahí...!!!!
      0
  17. poupee59204

cómo descargar para impresora
    0

Buenas noches, Muñeca..
      Haz clic aquí
      --

0
    2. barro

Hola, ¿cómo descargar el controlador de la impresora HP DeskJet 3650 para poder usarlo en mi ordenador HP 1702?
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 385 > barro

Buenas noches
        Para descargar hay que ir al sitio de HP... la pista se da en los mensajes anteriores....

Procedimiento...
        Crea en el escritorio un archivo especial para esta ocasión.... (Toto por ejemplo)
        Desconecta tu impresora (el cable entre PC e impresora....
        Ve al sitio de HP y elige según tu OS los controladores ...(no sé qué tienes: XP, Vista)
        ==> http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=304535&lc=fr&cc=fr&dlc=fr&lang=fr&cc=fr
        Haz clic en descargar...
        Elige guardar nos van a pedir dónde ??, da la ruta de "Toto"
        una vez terminado la descarga...
        Abre "Toto" y haz doble clic en el archivo que encontrarás allí...
        Eso inicia la instalación...
        Conecta la impresora cuando se te pida.....

Nota para vista no hace falta controladores solo conectas la impresora y ya está... existe una utilidad si la necesitas...

--
        Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura
        0
      2. georgimix > barro

JE VOULAIS TÉLÉCHARGER SIMPLEMENT LE DRIVER HP DESKJET 3650 SVP
        0
      3. baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 385 > georgimix

Hola ???
        Simplemente hay que leer el mensaje #55 (justo encima de tu pregunta)...
        --
        Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura
        0
  18. mak

Quiero descargar gratuitamente los controladores de la impresora HP DeskJet 3650
    0

Hola ??? Mak
      Un poco brusco para empezar... tu «quiero»
      Usar una fórmula de cortesía y comunicarse con educación. ¿Conoces la carta/guía ???http://www.commentcamarche.net/ccmguide/ccmcharte respect autrui.php3#politesse
      Si te tomaras la molestia de leer un poco.... el enlace a los pilotos se da al menos 3 veces en los mensajes anteriores..
      --

Es muy difícil agarrar un gato negro en una habitación oscura...
      0
  19. medbekri

Hola, estoy buscando el controlador de un HP DeskJet 3325 del que he perdido su CD de instalación. ¿podrías ayudarme a resolver este problema por favor y gracias?
    0

Hola Medbelkri
      El tema está hecho para impresoras Deskjet 3650... Tu pregunta es para una 3325, por claridad para los demás usuarios, por favor haz un nuevo mensaje aquí:
      http://www.commentcamarche.net/forum/forum 1#ecrire
      no olvides indicar el tipo de tu sistema operativo... también puedes ir tú mismo al sitio HP... hay muchos enlaces en las publicaciones anteriores.
      --

Especialmente cuando no está...!!!!
      0
  • 1
  • 2