Problema de Theme Park (bajo Windows XP)

Resuelto
Usuario anónimo -  
 MarinaTarantino64 -
Hola, ¡Hola!
Entonces tengo un problema con el juego "Theme Park WORLD"
Lo instalé en el directorio recomendado (siendo muy limitado en informática)
Y después de la instalación lancé el juego (el CD sigue en la bandeja)
Solo que mi PC me muestra
CD no encontrado, inserte el CD haga clic en OK y reinicie la aplicación..entonces vuelvo a intentar pero no hace más que comportarse así..

Bueno, con la esperanza de que puedan ayudarme. gracias ..
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

28 respuestas

• 1
  • 2
dj_jean_jean

Hola,

en mi equipo funciona; hay que descargar el archivo
http://tybbow.free.fr/Autre/Theme%20Park%20World.zip y,
instalar el parche y colocar el archivo tp.exe en C:\Program Files\Bullfrog\Theme Park World

dj_jean_jean@hit-generation.fr
4
nyny7612

hola, hice como tú dijiste, pero no logro hacerlo; me dice siempre cosas en inglés y me gustaría saber si tú puedes ayudarme, te lo agradecería de antemano
0
nolife du44

Solo basta descargar ya sea un parche para el lavado en francés y también una crack para usarlo sin el CD; la crack va en Crack World ;)
0
Igor

Gracias por el virus inflamable/neumático?
0
Smile85

Tengo un problema: no puedo montar las montañas rusas.
0
domino

Hola, yo también tengo el problema de que el juego no funciona en XP.
Descargué el parche v.2, el crack, seguí las instrucciones al pie de la letra (instalación del juego, instalación del parche, reinicio del PC, borrado y reemplazo del ejecutable por el crack, etc...) pero ¡todavía no funciona!
Lanzo el juego y después de unos instantes aparece un mensaje de error en la pantalla.

¿Alguien puede aclarármelo?
Gracias de antemano
3
nyny7612

Hola a todos, no logro jugar a Theme Park. ¿Alguien conoce una forma sencilla de jugar incluso sin descargarlo? ¡Os lo agradezco de antemano!
2
laboopdu62

hola, compré el juego Theme Park World el sábado y desde entonces no puedo jugar. intenté instalar todos los parches que me aconsejaron, pero el juego sigue sin funcionar. me gustaría recibir ayuda porque llevo meses buscando en las tiendas y cuando por fin lo encontré no consigo jugar. ¡gracias de antemano!
1
laboopdu62

hola, mi padre acaba de descargarme 3 parches diferentes si alguno funciona te doy noticias y cambiaremos nuestras direcciones para que te lo envíe!
voy a intentarlo de inmediato y te digo qué pasa!
buenas noches, beso
1
laboopdu62

hola, aún no logro jugar a este juego!
he descargado todo lo que podía y también instalé todo lo que había, pero sigue sin funcionar!
ahora estoy saturado, debería no haber comprado este juego jamás!
me arruina todas mis vacaciones porque las paso buscando soluciones
si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecida!
1
dj_jean_jean Mensajes publicados 21 Estado Miembro 4

y con la dirección hacia el parche que te di no funciona mejor?

sólo hay que instalar el parche y reemplazar el archivo ejecutable en C:\Program Files\Bullfrog\Theme Park World
1
guidou

hola parece que estás muy nervioso en theme park
he hecho todo como dijiste pero no funciona nada
tengo el crack y el parche lo estoy instalando pero no encuentro tu carpeta en program files bullfrog etc....
0
dj_jean_jean Mensajes publicados 21 Estado Miembro 4 > guidou

intenta desinstalar y volver a instalar Theme Park World y luego añade mi parche
0
domino

Hola, dj_jean_jean, voy a intentar con tu parche pero no tengo muchas esperanzas...^^
Ya te contaré qué tal.
1

Ben, el Theme Park World funciona en Windows XP y Vista con este parche ...
1
Lolo du 13

Hola dj_jean_jean, tu parche no funciona, al menos en lo que a mí me concierne. ¿Hay alguna otra solución? mi juego se lanza pero al momento de cargar un parque, regresa al escritorio de Windows, diciéndome que Windows encontró un error y debe cerrar el programa!!!

Please Help me
0

intenta desinstalar y volver a instalar Theme Park World y luego añade mi parche
1
chouchoulapin Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro 1

parc à thème marche sur Windows Vista
1

sí, Theme Park World funciona bajo Vista ;)
0
jordan

sitio para descarga de música, juegos, películas
1
Kahyx Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1

Hola a todas y a todos,

Personalmente he descargado e instalado los parches, cracks y otros varias veces y desinstalado y reinstalado Theme Park World sin éxito.

Consigo iniciar el juego pero me aparece un mensaje de error en la segunda carga tras el video de introducción ...
¿Sabríais ayudarme a resolver este problema?

Gracias de antemano.
1
Christophe

Como ya les he explicado en el foro, Theme Park World funciona en Windows XP y en Windows Vista

Simplemente deben instalar el juego y luego reiniciar
Después instalan el parche, luego reinician, luego instalan el crack y vuelven a reiniciar, luego instalan la actualización de Theme Park World y ahí podrán jugar a este juego tanto en XP como en Vista

Aquí está el nombre del archivo en eMule Theme Park World en francés + Patch + Cracke + Update .Rar, es un archivo que pesa 550 MB
1
yellowdumpling

¿Podrías por favor enviarme por correo electrónico el archivo que encuentras en eMule, porque no lo encuentro?

Gracias de antemano
0
picazo vanessa

Salúdame también, yo tengo Theme Park, pero ¿es posible hacer que funcione en Vista?
0
Naruto

En Vista me sorprendería... pero Emule es un sitio de descarga ilegal, pero creo que como el juego "Theme Park World" ya no se vende en tiendas y en algunos sitios es gratuito, no parece que se vuelva tan ilegal hacer lo que dijo Christophe...

No creo haberles aclarado más, pero de todas formas es información adicional...
0
Christophe

Para responder a los dos correos sobre el juego de PC Theme Park World, en realidad es posible hacerlo funcionar en Windows XP y en Windows Vista. Simplemente deben seguir las instrucciones que les expliqué y funcionará. Les hablé de eMule porque es de donde saqué el crac y los parches y la actualización para el juego Theme Park World. Me parece haber leído que alguien decía que ya no se encuentra en el comercio; pues si es así es porque nunca va a una tienda de videojuegos, porque aún existe al precio de 4,99 euros en «Carrefour, Makro, Cora, Smartoys, Master Games».
Lo más sencillo para ustedes es buscar en Google Theme Park World + Windows XP y allí se resolverá el problema y obtendrán los tres enlaces exactos para el crack, los parches y la actualización, pero lo más sencillo para quienes saben un poco de informática, lo cual no parece ser el caso de todo el mundo, es descargar el archivo winrar en eMule = sitio P2P de descarga ilegal «Theme Park World en francés + crack + parche + actualización».
0
chouchoulapin Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro 1

intenta con el software anti-blaxx
0
rob

los códigos no funcionan po
0
moimaeetelo

Hola, yo tampoco logro hacer los códigos para ganar dinero. ¿por favor puedes ayudarme?
0
dieu

encuentra un trabajo lol
0
ro44bis

Hola a todos, me gustaría saber si es posible jugar a THEME PARK WORLD con Windows VISTA...
Algunas personas dicen que sí, pero no quisiera perder mi tiempo buscando soluciones que no existen. Muchas gracias a todos.
PD: he descargado el juego (legalmente) como abandonware, pero cuando inicio la instalación me aparece que el sistema no soporta la pantalla completa (full screen). No lo entiendo.
Gracias
0
  • 1
  • 2