Mundo de parques temáticos PS1

gilles -  
 er -
Hola,

Sé que esta consola no es muy reciente, pero tengo un problema con el juego Theme Park World. De hecho, en el menú principal, solo puedo elegir "parque de entrenamiento" y no "partida principal". Ya he jugado largas sesiones en "parque de entrenamiento" sin desbloquear nada para jugar una partida normal.

Si alguien puede aclararme...

Gracias de antemano, Gilles
Configuración: Linux Firefox 3.0.1

5 respuestas

1. er

oui
    2
  2. Remad Mensajes publicados 1694 Estado Miembro 720

Como dice, un parque de entrenamiento sirve... ¡de entrenamiento! Para desarrollar nuevas atracciones en el parque principal, debes proporcionar dinero a tus investigadores y concentrarte en la investigación de atracciones
    --
    Para mis configuraciones, consulta mi perfil.
    0
    1. gilles

Gracias por la respuesta,

pero mi problema es que NO PUEDO empezar en absoluto una parte principal. Y en la parte de entrenamiento (además el buen nombre de ayuda me lo dice al principio) no hay investigador, barrendero, etc... Así que me gustaría hacer una parte principal pero... ¿cómo?
      0
  3. gilles

¿Nadie tiene ideas?
    0
    1. ludo09400

¿Tienes una copia del disco o es un original? Porque las copias no funcionan y si has puesto una tarjeta de memoria y has limpiado el disco, está bien. ????
      0
  4. lolodu33

Tengo el mismo problema que tú, así que no podré ayudarte, pero tengo otro problema: el personaje negro habla pero... no oigo nada ><
    0
  5. eclipse38

¿Has descargado el juego? Si es así, eso probablemente explica tu problema porque la ISO puede estar "rippeada", es decir, que se eliminan algunas cosas (por ejemplo, el sonido) para que el juego sea más pequeño.
    0
    1. padcmoi

Eh, no, eso no es posible porque yo tengo el juego original y una copia también, y es imposible crear una partida principal. Me costó 10 euros el juego en PS1 y casi me pregunto si no he tirado el dinero a la basura.
      0