Mundo de parques temáticos PS1
gilles
-
er -
er -
Hola,
Sé que esta consola no es muy reciente, pero tengo un problema con el juego Theme Park World. De hecho, en el menú principal, solo puedo elegir "parque de entrenamiento" y no "partida principal". Ya he jugado largas sesiones en "parque de entrenamiento" sin desbloquear nada para jugar una partida normal.
Si alguien puede aclararme...
Gracias de antemano, Gilles
Sé que esta consola no es muy reciente, pero tengo un problema con el juego Theme Park World. De hecho, en el menú principal, solo puedo elegir "parque de entrenamiento" y no "partida principal". Ya he jugado largas sesiones en "parque de entrenamiento" sin desbloquear nada para jugar una partida normal.
Si alguien puede aclararme...
Gracias de antemano, Gilles
Configuración: Linux Firefox 3.0.1
5 respuestas
-
-
Como dice, un parque de entrenamiento sirve... ¡de entrenamiento! Para desarrollar nuevas atracciones en el parque principal, debes proporcionar dinero a tus investigadores y concentrarte en la investigación de atracciones
--
Para mis configuraciones, consulta mi perfil. -
-
Tengo el mismo problema que tú, así que no podré ayudarte, pero tengo otro problema: el personaje negro habla pero... no oigo nada ><
-
¿Has descargado el juego? Si es así, eso probablemente explica tu problema porque la ISO puede estar "rippeada", es decir, que se eliminan algunas cosas (por ejemplo, el sonido) para que el juego sea más pequeño.