Escáner Medion 90091

malou -  
 ced2b -
Hola a todos,
aquí estoy buscando los controladores para mi escáner MEDION MD90091

Estoy trabajando con Windows XP Professional.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

6 respuestas

PPAPOM

Acabo de adquirir este escáner. Imposible ver la página de trabajo del software, excepto una vez (por milagro) y luego se acabó. No creo que sea el controlador.
Instalé el controlador en un portátil antiguo con puerto USB 1.1 y funcionó normalmente. Tal vez se necesite un puerto USB 1.1, como leí en un foro alemán: ¡un poco fuerte, la verdad!
Pero, ¿cómo hacer con un nuevo PC que solo conoce el 2.0?

¡Buena suerte!
Paul
0
horácio

Por favor, házmelo saber, si necesitas un controlador para el Medion MD90093.
0
Paul Van Schoor

Hola,

Tuve un problema similar con este dispositivo.
Después de consultar al servicedesk de Medion, y tras todo tipo de intentos sin ningún resultado, descargué el archivo "sw5_6200_eu.exe" de Microtek.

Estoy convencido de que los escáneres Medion 90091 y Microtek S430 son idénticos, y que la modificación del software para Medion ha causado errores que se manifiestan en ciertas configuraciones, pero no siempre.

En cualquier caso, el software de Microtek funciona sin ningún problema.

Quizás valga la pena intentarlo?
éxito,
Paul Van Schoor
Antwerpen
0
Hennecart

Hola,
también estoy interesado en este controlador de Microtek porque también tengo problemas con el escáner Medion. ¿Dónde puedo descargar el software?

sw5_6200_eu.exe

Gracias de antemano

Robert.Hennecart@tele2.be
0
Monie

Buenas noches,
Tengo el mismo problema con mi escáner Medion 90090. ¿Podría ayudarme a encontrar el controlador de Microtek, por favor?
¿Dónde puedo encontrar el software?
Gracias de antemano.
0
Nettoyeur

Hola,

Como todos ustedes, acabo de comprar un escáner MEDION MD 90091, y como ustedes, no puedo usarlo

Después de instalar el controlador y varios programas, reinicio la computadora y Windows me pide que instale el controlador.
La primera vez no lo hice,
La segunda vez dije SÍ para instalar el controlador, pero me dice que no puede encontrar el controlador en el CD.

Y el programa Scan Wizard me dice que el escáner no está listo.

Estoy en Windows Vista, he utilizado varios puertos USB por si acaso el primero, aunque nuevo, estuviera dañado.

Gracias de antemano por sus respuestas.
0
tamara007

Hola,
tras una mudanza he perdido los controladores (disc-1) de mi escáner md90091. Si alguien los tiene y podría proporcionármelos....
¡gracias de antemano!!
0
mocol

mismo chiste con mi escáner 90093, ver el sitio medion.fr se pueden descargar los controladores y manual en francés. Yo lo hice pero no tengo el programa, estoy esperando una respuesta, también se puede llamar al 02.2006198 buena suerte.
0
ced2b

Tengo un escáner MD90091 y he encontrado todo (controlador y el software Scan Wizard) en el sitio de Medion para Windows en la siguiente dirección
http://www1.medion.de/... pero si alguien conoce una solución para hacerlo funcionar en Ubuntu... 

cedric
0
ced2b

El software se encuentra en el mismo archivo que el controlador.
0